Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de emprender

Descripción del libro

Libro El arte de emprender

Prólogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 Amparo Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Presidenta del Patronato EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Se ha llegado a la mayor complejidad, pero la suprema es formar a un buen hombre Fernando Díaz Pividal, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Lleva las cosas creando suspenso Jaime del Pozo Hernando, EOI y fundador y director de The Business Advisory Group . . . . . . . . 24 Saber y valor pero también innovación Vicente Moreno, presidente de Accenture . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 Disimula los defectos de tu país Félix Bellido, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 Haz fama y fortuna, las dos en una Ana Isabel López-Casero, directora general de la Fundación Horizonte XXII . . . . . . . . . . . . 30 El jardín y el jardinero Eva Levy, socia directora de Eva Levy & Partners . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Fondo y forma Carlos Nieva, director de operaciones de Ericsson Iberia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 Combina el saber con la recta intención Jesús Martín, EOI y presidente de AEDHE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Ser hombre de su época Mario Alonso Ayala, EOI y presidente de Auren . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 El arte de la suerte Carlos Barrabés, EOI y presidente de Barrabés . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 No tener un defecto Ana María Llopis, fundadora y presidenta de Ideas 4 all . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42 Moderar la imaginación Fernando Maristany Ruiz, EOI y director de marketing de Amper . . . . . . . . . . . . . . . . 44 Aprende a ser buen entendedor Elena Gayo, directora general de IDETRA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 Hállale el punto débil a cada uno Miguel Otero Toranzo, director general del Foro de Marcas Renombradas . . . . . . . . . . . . . 48 Nunca caigas en lo vulgar Luis Lombardero, director general de Bureau Veritas Formación . . . . . . . . . . . . . . . . . 50 10 el arte de emprender soluciones desde la prudencia Sé hombre de entereza José Luis Barbero, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 52 Conoce a los afortunados para elegirlos y a los desdichados para evitarlos Elena Carantoña, economista y consultora independiente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54 Descubre tu principal virtud Antonio Fontanini, EOI y presidente de Informalia Consulting . . . . . . . . . . . . . . . . . 56 Descubre tu principal virtud José Aguirre, CEO de Bestiario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58 Saber retirarse cuando se está ganando Teófilo Julián del Pozo Rodríguez, EOI y presidente Consejo Asesor Club EOI . . . . . . . . . . . 60 Conocer cuándo las cosas están en su punto, en su sazón, y saber disfrutarlas Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 62 Don de gentes José Luis López de Silanes, presidente ejecutivo del Grupo CLH . . . . . . . . . . . . . . . . . 64 Conoce el liderazgo natural Santiago Porto, EOI y asesor de la AECID . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66 Evita las ambiciones excesivas José Ignacio Rivero, EOI y presidente de TATUM . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 68 Cuanto mayor fondo tiene el hombre, tanto tiene de persona Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado de NH Hoteles . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70 Sé juicioso y observador Juan Bautista Rosas, director general de la Fundación de la Innovación, Bankinter . . . . . . . . . . 72 Nunca pierdas la calma Eduardo Calvo, EOI y director de planificación y gestión de proyectos de Amper . . . . . . . . . . . 74 Aprende a ser diligente e inteligente Joaquín Guirao, director general de Dnx Group . . . ...

Información del libro

Tñitulo Secundario : Soluciones desde la prudencia

Cantidad de páginas 233

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Baltasar Gracián

El arte de la prudencia

Libro El arte de la prudencia

El Arte de la prudencia resume en trescientas frases una buena parte de la sabiduría práctica que permite triunfar en un mundo cada vez más competitivo y hostil. Su brevedad y su modernísima organización en fragmentos independientes no sólo favorecen una lectura casi permanente (si así se desea), la que resulta de frecuentar los pasajes preferidos o la que busca una respuesta rápida para una cuestión que no admite más retrasos, sino que convierten al libro en la lectura óptima para cualquier momento o lugar. El Arte de la prudencia quiere abarcar, con sólo trescientos aforismos...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El manual del emprendedor TD

Libro El manual del emprendedor TD

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes»,...

El sueño del millón de dólares

Libro El sueño del millón de dólares

La historia del famoso comediante Piter Albeiro quien de manera entretenida y divertida nos cuenta su historia como empresario y emprendedor y da consejos para tener éxito en estos campos. Iniciar un negocio exitoso requiere inversión,compromiso, conocimiento y, con frecuencia, muchos, muchos# ¡fracasos! Sí, así como lo leen. Piter Albeiro, uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, comparte en este libro sus anécdotas de negocios fallidos, que van desde la vez que inauguró un puesto de fresas con crema hasta cuando creó un club exclusivo para taxistas. Todo esto para...

Marketing de fidelización

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los...

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

En esta obra se proporciona una visión amplia de los fundamentos teóricos y de las aplicaciones prácticas de la contabilidad de costes como sistema de información de la gestión interna de las organizaciones. Aúna el rigor de los contenidos teóricos con aplicaciones prácticas que facilitan su comprensión que se concretan en casos adaptados a la realidad de las organizaciones y de los cuales se muestra la solución. También se incluyen en cada capítulo cuestionarios de autoevaluación con la finalidad de proporcionar al estudiante una medida del grado de asimilación de los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas