Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de la mediación

Descripción del libro

Libro El arte de la mediación

Todo arte está mediado, a la vez que el arte es un agente de mediación. Por lo que trazar una genealogía de la mediación deviene en este libro una suerte de historia del arte, analizándose el trabajo de algunos de sus protagonistas, como son William Turner, Clement Greenberg, Daniel Buren, Joseph Kosuth, Harald Szeemann, Seth Siegelaub, Lucy Lippard o Tania Bruguera, entre otros. Hablar de mediación implica tantear la cuestión de la autonomía del arte y su capacidad de agencia, la performatividad, la muerte del autor, la génesis del comisario-autor, el supuesto "no arte", así como el llamado giro educativo e incluso el más reciente giro material. En la mediación es donde se sustenta el arte en tanto que convención, a la vez que, por la misma razón, es donde el arte encuentra la semilla de la disrupción.

Información del libro

Cantidad de páginas 277

Autor:

  • Oriol Fontdevila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Información y documentación administrativa

Libro Información y documentación administrativa

Se trata de una edición corregida y actualizada, en la que se han renovado principalmente los contenidos relativos a legislación y tecnologías de la información. Es una guía de gran utildad para adentrarse en el complejo mundo de la información y de la documentación administrativa.

Cristal de Vanguardia

Libro Cristal de Vanguardia

Some of the finest examples of early modern glass in the world appear in this illustrated volume featuring over 200 objects from Bröhan's collection of Austrian, Bohemian and German glass.

Artes decorativas del siglo XX

Libro Artes decorativas del siglo XX

Esta obra se centra en una serie de facetas que a menudo han sido rechazadas por el diseño moderno: lo no-racional, lo no-funcional y lo inesperado. Estas cualidades constantes se presentan a lo largo de cuatro secciones temáticas. "Lenguaje corporal" explora los métodos en los que el cuerpo humano y sus diferentes partes han sido utilizados como elementos de diseño. En "Inversión y transformación" se puede comprobar cómo los elementos funcionales se han transformado en componentes llenos de ingenio y a menudo no-funcionales, y cómo los materiales se han invertido de forma inesperada. ...

Continental Celtic Word Formation

Libro Continental Celtic Word Formation

The book you have in your hands has its distant ancestor in an International Symposium held at the University of Salamanca in September 2011 (2nd-4th) and entitled «Continental Celtic Word Formation. The Onomastic Data». The idea for this gathering arose from a series of conversations between Juan Luis García Alonso, Patrick Sims-Williams and Alexander Falileyev in Aberystwyth in March 2010. This book is undoubtedly indebted to this previous event (belonging in a series that we might call our «Ptolemy Workshops», held in Aberystwyth in 1999 (Ptolemy: Towards a linguistic atlas of the...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas