Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnología del jamón ibérico

Descripción del libro

Libro Tecnología del jamón ibérico

El objetivo de este texto científico-técnico es, por un lado, facilitar el trabajo a los alumnos que en los cursos finales de la carrera o en su post-grado deseen familiarizarse y profundicar en el conocimiento del jamón ibérico. Pero, sin duda, los principales beneficiarios deben ser los numerosos técnicos cuya actividad se relaciona directamente con la fabricación del jamón curado y los que desarrollan su labor en las empresas de asesoramiento, análisis y en las que suministran ingredientes, aditivos y equipos; o que prestan sus servicios en la administración. Todos ellos tienen a su disposición una fuente de información completa y accesible.

Información del libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • J. Ventanas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Historia de la Iglesia

Libro Historia de la Iglesia

El lector descubrira como a lo largo de la historia la Iglesia ha sufrido serias crisis y embates internos y externos. Descubrira asimismo la presencia hispana y afroamericana en la Iglesia Catolica en Estados Unidos. Es la historia de una fe transmitida, de como un grupo de personas falibles, por designio de Dios, ha llegado a ser miembros del Cuerpo de Cristo en la Iglesia y de como este pueblo ha luchado por vivir el Evangelio en las situaciones concretas de su propia vida, durante mas de dos mil anos. Desde esta perspectiva, si permanecemos en la Iglesia, si somos la Iglesia, entonces se...

El viaje de Marcos

Libro El viaje de Marcos

Marcos y Alex se conocieron veinticinco años atrás, en el transcurso de un verano de descubrimientos y revelaciones sobre su propia esencia. El primer amor es, a veces, el verdadero, el que no tiene límites ni muere con el tiempo. Aquel primer y único encuentro entre ellos en los campos de un pequeño pueblo de La Mancha cambiará sus vidas para siempre. Irremediablemente. Pero en su encuentro no sólo hará nacer el amor, también hará aflorar la muerte, el odio, la hipocresía, el rechazo: los fantasmas que caracterizaron a los últimos años del franquismo, unos tiempos difíciles,...

Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Libro Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Los Beatles, Rishikesh, el mito hippie de la India. Un documental, Rubbersoul, dio pie a este viaje de investigación y conocimiento, en que la experiencia se convirtió en algo más preciado que cualquier testimonio o imagen grabada. La India actual mantiene constantes de lo que pudo ser a finales de los sesenta pero son pocos los hippies auténticos que quedan por sus tierras. Una ruta por valles del Himalaya, Benarés y Nepal nos permitió conocer gentes, ritos y paisajes imborrables que conforman el magnetismo de la India, un lugar que te fascina o te repele.

La enseñanza universitaria de las lenguas extranjeras

Libro La enseñanza universitaria de las lenguas extranjeras

La demanda social de idiomas lleva aparejada una necesidad de profesores y de especialistas en lenguas extranjeras cuya formacíón está encomendada a la Universidad. Los futuros enseñantes reciben en sus aulas un adiestramiento, tanto en el idioma, como en las técnicas necesarias para enseñarlo. El presente libro ha de incardinarse en este segundo aspecto, es decir, ofrece al futuro profesor las ideas fundamentales que rigen la organización lingüística y comunicativa de una lengua y las técnicas precisas para su aplicación docente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas