Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de ser abuelos

Descripción del libro

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Franco Voli Ferrari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Los Mios, los Tuyos... los Nuestros

Libro Los Mios, los Tuyos... los Nuestros

Escrito por dos mujeres hispanas quienes conocen muy bien los retos del divorcio, casamiento de nuevo y la mezcla de familias. Las autoras ofrecen muchas sugerencias prácticas acerca de temas como el cariño, la disciplina y los conflictos, además de testimonios de los que han enfrentado y sobrevivido estas situaciones.

Rabietas

Libro Rabietas

Tantrums and outbursts bring out the worst in ourselves, even for the most conscious and respectful parents. This book provides lessons on how to interact with children in more effective ways, developing empathy as a fundamental part of growing and better helping their way through life.

El club de las malas madres

Libro El club de las malas madres

Si estás con los nervios de punta porque no te da tiempo a bregar con tu trabajo, la compra, la colada, la visita al pediatra, los deberes de los niños. Si no llegas ni a limarte las uñas, no hablemos -¡ja!- de ir al gimnasio. Si a veces te desesperas y sospechas que alguien te ha estafado, que no te habían contado que el camino de la maternidad podía llegar a ser tan abrupto y tan plagado de obstáculos? Estupendo. Bienvenida al club de las malas madres: no somos las mejores pero somos mayoría. Este club, por cierto, admite también como socios a padres, profesores, tíos, abuelos y...

Ordenes del Amor

Libro Ordenes del Amor

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. Órdenes del amor es la obra fundamental de Bert Hellinger,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas