Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ascenso del Hechicero

Descripción del libro

Libro El Ascenso del Hechicero

Durante más de doscientos años, el Imperio de Rye prohibió el uso de la magia. Ahora, el imperio ha caído y un nuevo y siniestro poder está surgiendo. Ambicioso y corrupto, el Rey de la Montaña no se detendrá ante nada para alcanzar sus objetivos. Esclavizando a una hechicera para que cumpla sus órdenes, comienza su búsqueda de talismanes perdidos que puedan ayudarle a traer de vuelta a los hechiceros y aprovechar su poder. Para salvar al Viejo Imperio de esta creciente y siniestra magia, Mykal, un granjero de diecisiete años, y sus amigos inician un viaje desesperado: deben recoger los talismanes antes que el Rey de la Montaña. En su camino, Mykal tendrá que enfrentarse a sus miedos y aceptar verdades que no sabía que existían. Se avecina una guerra, y su tiempo se agota. Y si fracasan, una terrible oscuridad robará la luz del Reino de las Cenizas Grises... para siempre.

Información del libro

Cantidad de páginas 412

Autor:

  • Phillip Tomasso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

The iron knight (El caballero de hierro)

Libro The iron knight (El caballero de hierro)

Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable. Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la ...

Recuérdame

Libro Recuérdame

Una periodista de música de casi cuarenta años conoce y se enamora de la estrella de rock británica que, en su juventud, era su amor platónico. Claire Abby, una madre soltera, es el nexo que mantiene juntos a su padre y a su hija, a punto de irse a la universidad, así que cuando su carrera como periodista cae en picada, tiene que reflotarla. Ahora, la entrevista más importante de su vida depende de convencer a un hombre que tiene fama de ser reservado de contar sus secretos. Si al menos no fuera uno de los tipos más guapos de todos los tiempos... El alto, con mandíbula cuadrada,...

El abandono y la vigilia

Libro El abandono y la vigilia

El poeta venezolano Arr iz Lucca hace una selecci n de poemas publicados en libros anteriores, as como de obra in dita. En su poes a campea una visi n intimista e intensa de los sucesos m nimos del correr de los d as: la familia, la mesa, los animales y los viajes.

Amores virtuales / Virtual love

Libro Amores virtuales / Virtual love

Ulises Blanco, a recently-widowed psychiatrist, experiences an emotional breakdown after receiving strange and disturbing emails from an unknown sender, and as he tries to determine who is causing his distress, his world is thrown into chaos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas