Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El beso de una fiera

Descripción del libro

Libro El beso de una fiera

Un joven llamado Andrés emprende un extraño viaje en busca de su tío. Pronto se sentirá atraído por un paisaje impresionante y por una muchacha de su edad, Estela, de increíble atractivo y muy diferente a las chicas que ha conocido hasta entonces. Lentamente, el misterio se va apoderando del relato para desembocar en un final sorprendente.

Información del libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Alfredo Gómez Cerdá

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Ninfa rota

Libro Ninfa rota

XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019 Premio Fundación Cuatrogatos 2020 Una historia introspectiva sobre el amor adolescente, el dolor, la amistad y los celos. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes?...

Las palabras mágicas

Libro Las palabras mágicas

Ramón es un niño con mucha imaginación que no para de inventarse historias, para delicia de sus amigos y sufrimiento de Margarita, su madre. Ella no quiere que su hijo sea tan fantasioso y todos los días le regaña. Ramón decide darle una lección. ¿Conseguirá que su madre le acepte tal y como es? Un divertido cuento que muestra la importancia de la comunicación entre madres e hijos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El papalote

Libro El papalote

Los niños se ponen felices cuando su mamá les hace un papalote. Se pierde el papalote. Al buscarlo, encuentran un gatito sin hogar.

Rita Comienza El Colegio

Libro Rita Comienza El Colegio

Since today is Rita’s first day of school, she needs help packing her bag, and young readers are encouraged to lift this book’s flaps to help Rita find what she needs and use the pull-down shopping lists to test their memories. A backpack with all of Rita’s school supplies is included at the end of this charming first experiences book. Porque hoy es el primer día de colegio, Rita necesita ayuda para preparar la mochila, y a los jóvenes lectores se les anima levantar las solapas de este libro para encontrar los objetos que Rita necesita y usar los listados de compra para poner a prueba ...

Peter Pan Ha Vuelto

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas