Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El castillo de hielo

Descripción del libro

Libro El castillo de hielo

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. LA VIEJA EUROPA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA A partir de 10 años.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Sherlock, Lupin y yo 5

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Irene Adler

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Don De La Amistad

Libro El Don De La Amistad

Estimado Padre / Educador, Estoy MUY contenta de que hayas elegido mi libro, El don de la amistad. Disfrut mucho ESCRIBIENDOLO. Espero que te sea til para dialogar acerca de la intimidacin en las escuelas. Las preguntas al final de la historia PUEDEN ayudar a los NIOS en la comprensin de la LECTURA, tanto si ests leyendo a ellos o estn empezando a leer por su cuenta. Dos nias se renen y desarrollan una amistad basada en la verdad y el entendimiento. Una pierde todo, pero lo obtiene de vuelta en un nuevo amigo. Averigua lo que comparten.

Dos chicos besándose

Libro Dos chicos besándose

"Tienes que leerlo". RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. "Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida".

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas