Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tek. El niño moderno de las cavernas

Descripción del libro

Libro Tek. El niño moderno de las cavernas

Un hilarante recordatorio de cómo la tecnología nos puede llevar hacia atrás... ¡a la época de las cavernas! "Había una vez, hace mucho, mucho tiempo, o tal vez ayer... un niño que vivía en una cueva." La era tecnológica tiene muchos aspectos positivos, pero también un sinfín de consecuencias negativas, sobre todo para las nuevas generaciones. Una de estas consecuencias es que al tener una interacción excesiva con aparatos electrónicos, como tabletas, computadoras o teléfonos inteligentes, muchos niños y niñas dejan de relacionarse con su entorno. La realidad virtual poco a poco comienza a ocupar el lugar de la realidad concreta. Recurriendo a su característico ingenio y mediante un enfoque humorístico, Patrick McDonnell aborda dicha problemática en un libro dirigido a los niños, pero cuyo mensaje es válido para las personas de todas las edades. Es la historia de Tek, un niño cavernícola que vive encerrado en su cueva, pegado a sus dispositivos electrónicos. Su aislamiento le ha impedido darse cuenta de que en el exterior hay un mundo grande y hermoso esperándolo. Un detalle curioso es que el libro tiene la forma de una tableta electrónica.

Información del libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Patrick Mcdonnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Stink Superhéroe del sistema solar

Libro Stink Superhéroe del sistema solar

¿Podrá Stink salvar al diminuto Plutón de ser expulsado del Sistema Solar? ¡Miren! ¡Arriba en el cielo! ¡Es Stink Moody, el superhéroe del Sistema Solar! Cuando Stink se entera de que Plutón reprobó la Prueba de Planeta por ser demasiado pequeño, no tiene más remedio que ponerse del lado de los planetas chiquitos (y la gente chiquita) de todas partes. ¿Será acaso nuestro humilde héroe, Stink Moody, lo bastante listo como para desafiar a todo un comité de científicos súper reconocidos y a Riley Rottenberger, el niño sabelotodo de su salón? Para conocer la respuesta a esta...

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Quiero ser la que seré

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita ...

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas