Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Violeta & Nicanor

Descripción del libro

Libro Violeta & Nicanor

Patricia Cerda, con una mirada profunda y reveladora, une a los hermanos y sus historias con una intimidad nunca antes contada. "El hermano mayor dejó la lectura un momento y fue a mirar por la ventana de la sala, a ver qué pasaba. Había escuchado acordes de guitarra y la voz de su hermana, Violeta. Movió las cortinas con cautela y constató algo que no le gustó: ¡Ella y sus hermanos estaban cantando en la calle!".

Información del libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Patricia Cerdá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Libro Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día...

Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Libro Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Cuarta aventura de Maya Erikson La daga del faraón Keops va a ser presentada en Japón y Maya ha sido invitada como representante de los descubridores; ¡todo un honor! Allí se celebra un gran evento en el que se exponen valiosas reliquias; la más esperada, una máscara del samurái más famoso de la historia. Pero, al abrir el baúl que la contiene, descubren que ha desaparecido. ¿Quién ha podido llevársela? Y, lo más importante, ¿por qué? Maya sabe que allí está ocurriendo algo extraño y no va a dejarlo pasar. **** Maya Erikson es una serie de libros infantiles de aventuras y...

¡esta Caca Es Mía!

Libro ¡esta Caca Es Mía!

¡Estas dos moscas están empeñadas en quedarse la caca! ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? Una nueva y divertidísima historia de Gusti.

El gran día

Libro El gran día

En la casa de Ana todos están muy entusiasmados con la llegada del gran día. Papá, mamá y abuelos se esfuerzan mucho para que sea un día perfecto. Pero, un momento: ¿alguien sabe cómo se siente Ana?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas