Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crimen en la cacería del zorro

Descripción del libro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Sherlock, Lupin y yo 9

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Irene Adler

El castillo de hielo

Libro El castillo de hielo

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. LA VIEJA EUROPA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA A partir de 10 años.

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Libro El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Un nuevo caso para Pepa Pistas y Maxi Casos... esta vez, ¡en el extranjero! Pepa y Maxi tienen que coger un avión para resolver su nuevo caso: ¡un misterio les espera en Londres! Ayúdales a proteger el último manuscrito de la famosísima escritora de misterio Águeda Cristin... ¡Hay mucha gente dispuesta a robarlo! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! _______________ - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio...

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Libro Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Charlie dreams of becoming president and living in the White House. So, to quickly make that dream real, he decides to build his own White House tree house. With the help of his friends, Charlie discovers all there is to know about becoming president and living in the White House during this adventure.

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

La familia Uf (The Bizzies)

Libro La familia Uf (The Bizzies)

A fun, surprising story that will remind us the importance of spending time with our loved ones and balancing family and working life. Mrs. Bizzie and Mr. Bizzie work as a detective and nature photographer, respectively, starting from early in the morning, weekends included. Bianca and Barnaby, the kids, though spending a lot of time by themselves, also have a very active lifestyle! She takes care of the family pets and Barnaby prepares to be a master chef by cooking delicious meals. But lately, the most strange thing has been happening at the Bizzies’ house. Each day they find an item...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas