Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad educativa y justicia social

Descripción del libro

Libro Calidad educativa y justicia social

La calidad educativa es un desafío ético, no sólo porque exige a los docentes una utilzación responable de recursos, sino porque con ella se puede incdentivar la innovación creativa y la mejora permanente del sistema educativo. Aquí desempeña un papel esencial la justicia social. Desde ella se dan las claves de una educación para la ciudadanía y la esperanza y se apuesta por una solidaridad real.

Información del libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Agustín Domingo Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Partonopeo de Blois

Libro Partonopeo de Blois

Las traducciones a ocho lenguas de Partonopeus de Blois permiten apreciar la gran difusión que conoció en la Edad Media esta novela anónima compuesta hacia 1182-1185. En ella se narra la historia amorosa de Partonopeo y Melior a partir del mito de Cupido y Psique, modificado en sus funciones genéricas. Melior es un hada invisible y Partonopeo un muchacho que, al inicio de la aventura, todavía no ha alcanzado la edad requerida para ser investido caballero. La intriga amorosa discurre por espacios literarios en los que se funde la magia de Bretaña con la maravilla oriental de Caveza...

Revista nuestrAmérica

Libro Revista nuestrAmérica

Tan globales como históricas, las distintas migraciones del nuevo milenio son masivas, diversas y particularmente están ligadas a las guerras e invasiones en Oriente Medio y África. No obstante, también son de índole económica (y laboral), cultural y social. Nuestra América, Asia y Oceanía no son la excepción de la regla, sino más bien la confirmación del fenómeno de migraciones en todo el mundo incluyendo sus impactos en Norteamérica y Europa. Pero, ¿cómo comprender un fenómeno que está generando grandes transformaciones en nuestro tiempo? Tal fenómeno no puede obviarse...

Rostros históricos de la educación

Libro Rostros históricos de la educación

Dos partes conforman este libro: en la primera se establecen algunas teorias y puntos de partida para abordar el asunto historico, social, cultural, educativo, y la segunda que se ocupa de los problemas concretos que habran de resolverse. Todo este esfuerzo, en coedicion con el Centro de Estudios sobre la Universidad (CESU), con el objetivo de "ofrecer a los estudiosos de la educacion un horizonte de perspectivas, estilos y objetos de estudio lo suficientemente vasto y sugerente para descubrir esos rostros historicos."

Gracias a Winn-Dixie

Libro Gracias a Winn-Dixie

Obra galardonada con la prestigiosa medalla de Honor Newbery. Un auténtico canto a la amistad y la convivencia. Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas