Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ciclo del eterno emperador / The Cycle of the Eternal Emperor

Descripción del libro

Libro El ciclo del eterno emperador / The Cycle of the Eternal Emperor

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia. El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono. Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local. Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado. ENGLISH DESCRIPTION Life and death. Gold And Blood. Such is the power of the Eternal Emperor of Akidavia. The Eternal Emperor rules Akidavia for one thousand years before dying to be reborn again. After the death of his last incarnation, several members of the Imperial Council travel to a small village in search of the newborn that embodies the soul of the Divine and who, therefore, must occupy the throne. This is the story of Vintanelalandali, the seventeenth incarnation of the Eternal Emperor, raised and taught since she was a child to take the reins of the empire as soon as her powers awaken. But it is also the story of Kelan, a boy raised in a remote corner of Akidavia, whose life suddenly changes the day he decides to defy the local authority.When destiny makes their paths cross, the empire’s future will take an unexpected turn.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Gallego

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Libro La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su...

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

La hija de la noche

Libro La hija de la noche

The story of a small French town during the 19th century. When a beautiful young woman moves into an old run down house, strange things start to happen.

Más libros de la categoría Ficción Adulta

Cartas a Los Perdidos

Libro Cartas a Los Perdidos

Even after Juliet's mother dies, Juliet continues to write her letters and leaves them at her grave. Declan, a young man ordered to do community service at the local cemetery, reads one and cannot resist answering. Will his words be able to help her heal?

Jugarse la vida

Libro Jugarse la vida

La historia de Ángel podría ser la tuya y la mía, la de cualquier adolescente. Su vida cotidiana transcurre entre su familia y sus amigos, entre el colegio y su equipo de fútbol, entre las preguntas y los sentimientos que la juventud despierta por primera vez. En medio de todo esto, Ángel se enfrenta a un momento decisivo que pondrá en duda sus valores y decisiones más importantes, y tendrá que buscar las respuestas que le ayuden a encarar la vida de manera diferente. Esta historia nace de una gran pasión por las historias: por lo que cada uno puede descubrir de sí mismo cuando lee...

Las razones de mi hambre

Libro Las razones de mi hambre

Blanca tiene 18 años, salió de un colegio exclusivo. Entra a la universidad y no encuentra explicaciones: Santiago es una ciudad para deambular. Novela sin dramatismos ni juicios morales sobre cómo enfrentar una etapa vital de especial fragilidad.

Veinte años después

Libro Veinte años después

Es el año 1648, veinte años después de los sucesos de Los tres mosqueteros. La historia de Francia ha cambiado: han muerto Luis XIII y el cardenal Richelieu; la reina Ana de Austria asume la regencia del país debido a la minoría de edad de Luis XIV, de solo diez años; el nuevo primer ministro es el cardenal Julio Mazarino, de origen italiano, quien mantiene una no muy secreta relación con la reina; y nace el movimiento revolucionario conocido como la Fronda, motivado por las protestas por la presión fiscal exigida por la Guerra de los Treinta Años. D’Artagnan se ha quedado...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas