Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El comercio de los productos agrícolas entre la Unión Europea y Marruecos

Descripción del libro

Libro El comercio de los productos agrícolas entre la Unión Europea y Marruecos

Esta obra tiene como marco general las relaciones exteriores de la Unión Europa, campo minado de problemas jurídicos y por tanto, muy adecuado para realizar sobre él investigaciones desde el mundo del Derecho. La autora ha realizado un solvente análisis del régimen jurídico del comercio de productos agrícolas entre la Comunidad y el Reino de Marruecos, tanto en su fase ascendente (formación) como en la descendente (ejecución), ámbito este último menos tratado y que ha requerido un trabajo de campo, no sólo de biblioteca.

Información del libro

Tñitulo Secundario : regímen jurídico

Cantidad de páginas 484

Autor:

  • Eva Díez Peralta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Covid-19: El Gran Reinicio

Libro Covid-19: El Gran Reinicio

Desde su entrada en la escena mundial, la COVID-19 ha hecho saltar por los aires las premisas establecidas sobre el modo de gobernar países, la convivencia y la participación en la economía global. COVID-19: El gran reinicio es una guía para entender cómo ha podido el nuevo coronavirus causar tantos problemas y sufrimientos, y qué hace falta cambiar para crear un mundo más inclusivo, resiliente y sostenible.Este libro ofrece un análisis preocupante, y aun así esperanzador. La COVID-19, que ha provocado la mayor crisis de salud pública del siglo, ha generado una enorme devastación...

Business intelligence

Libro Business intelligence

Lectura obligada para estrategas y técnicos que pretenden ser competidores analíticos en Business Intelligence, incluye temas relacionados con tecnología, organización, estrategia e incluso cultura. Mediante la aplicación de técnicas de BI, los procesos empresariales se agilizan, vuelven competitivos y rentables.

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

Visibilidad

Libro Visibilidad

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra. La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas