Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuento de la verdad

Descripción del libro

Libro El cuento de la verdad

El cuento de la verdad pretende hacernos reflexionar sobre todos esos relatos que aceptamos sin cuestionamientos previos y que, sin embargo, cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad. Una historia inquietante y aguda, plasmada a contraluz en esa noche urbana que todos conocemos.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Óscar Cebolla Bueno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo qui le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. 'Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y ¡hasta a un hombre arquesta!, pero mi pelota no aparecía...'"--Page 4 of cover.

Guía del universo Roblox

Libro Guía del universo Roblox

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo. ENGLISH DESCRIPTION Discover everything there is to know about Roblox! Explore...

Arena Blanca

Libro Arena Blanca

"En el planeta de Taldain, los legendarios Maestros de Arena aprovechan los poderes arcanos para manipular la arena de manera espectacular. Pero cuando son asesinados en una conspiracion siniestra, el mas debil de todos, Kenton, cree que es el unico sobreviviente. Con enemigos que se cierran en todos lados, Kenton forja una asociacion poco probable con Khriss, un misterioso Darksider que oculta sus propios secretos"--Amazon.com.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas