Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuerpo humano

Descripción del libro

Libro El cuerpo humano

Esta obra se dirige particularmente a aspirantes a Escuelas de enfermeras, auxiliares, técnicos sanitarios, pedicuros, Quinesiterapia. Es igualmente susceptible de interesar a aquellos que hayan tenido estudios biológicos y que, no obstante, quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.

Información del libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • P. Vincent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

La edad de la técnica

Libro La edad de la técnica

La edad de la técnica es una mirada incisiva sobre el fenómeno técnico que presida nuestra sociedad. Si siempre ha habido técnica sólo ahora, cuando ésta se autonomiza, podemos hablar de sociedad técnica. La técnica se ha vuelto autónoma, nada exterior a ella puede orientarla, carece de finalidad y sólo progresa de manera casual. Todo le es subordinado y todo concurre a su dinamismo.

Nutrición y sida

Libro Nutrición y sida

INDICE: Introducción y epidemiología: epidemiología de la infección por VIH y SIDA; prevalencia de lipodistrofia y alteraciones metabólicas en la infección por VIH; prevalencia de malnutrición en la infección por VIH y SIDA. Revisión de las manifestaciones clínicas y diagnóstico del SIDA. Revisión de las manifestaciones nutricionales: alteraciones del metabolismo energético; lipodistrofia y síndrome; caquesia. Resumen y conclusiones. Bibliografía.

Ejercicios para mejorar la memoria/4

Libro Ejercicios para mejorar la memoria/4

Ejercicios para mejorar la Memoria 4 es la continuación de Ejercicios para mejorar la Memoria 3 y, por tanto, el nivel de dificultad que presenta es superior. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente, se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 180 ejercicios de dificultad creciente que inciden en diferentes capacidades cognitivas y refuerza diferentes mnemotécnicas.

Pandemia

Libro Pandemia

La historia de las enfermedades infecciosas, los desaciertos de la medicina para enfrentarlas y la arremetida de una pandemia sin precedentes. Ameno y didáctico, el bioquímico y escritor Gabriel León relata el estudio de las enfermedades a través de la historia, y cómo la ciencia descubrió y controló, tardíamente muchas veces, a virus y bacterias. El gran avance que significó para la medicina el lavado de manos y cómo pudieron evitarse las cientos de miles de muertes de mujeres durante el parto, provocadas justamente por faltas de higiene. Su libro desclasifica estos desaciertos y,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas