Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuerpo humano

Descripción del libro

Libro El cuerpo humano

Esta obra se dirige particularmente a aspirantes a Escuelas de enfermeras, auxiliares, técnicos sanitarios, pedicuros, Quinesiterapia. Es igualmente susceptible de interesar a aquellos que hayan tenido estudios biológicos y que, no obstante, quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.

Información del libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • P. Vincent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Escuchar a los niños

Libro Escuchar a los niños

De todos los traumas provocados por el ser humano, los que se producen dentro de las familias por los cuidadores son los más graves. Dar voz, escuchar a los niños y contar esas historias es, por lo tanto, no sólo un deber profesional, sino también un deber ético, moral y civil. La escucha terapéutica de los niños maltratados o que han sufrido abusos debería enseñarse en las universidades y practicarse en los servicios públicos. Sin embargo esta enseñanza no se imparte ni siquiera en las escuelas de especialización en Psiquiatría, Neuropsiquiatría Infantil, Pediatría o...

Gua clnica de hipertensin / Clinical Guidelines for Hypertension

Libro Gua clnica de hipertensin / Clinical Guidelines for Hypertension

La prevalencia de la hipertensión arterial ha tenido un crecimiento constante en países desarrollados y en aquéllos en vías de desarrollo. Sus implicaciones y consecuencias tienen una repercusión muy importante y la ubican como unos de los problemas de salud pública de mayor trascendencia. Kaplan. Hipertensión clínica, escrito por dos de los especialistas más prominentes en la materia, se ha convertido en un best-seller de cabecera para el diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial en cualquiera de sus aristas. Esta 11.ª edición atiende dos de los principales avances...

Compendio analítico de los trabajos de grado del Programa académico de fonoaudiología,

Libro Compendio analítico de los trabajos de grado del Programa académico de fonoaudiología,

En las instituciones de educación superior es común encontrar una gran diseminación de trabajos de grado que permanecen en las bibliotecas, y que tienen poco impactó en el currículo y en las prácticas profesionales; su uso se limita a la actividad de consulta por parte de los estudiantes y profesores, disminuyendo su visibilidad y pertinencia académica. La formación en educación superior en fonoaudiología afronta constantemente este reto de la investigación formativa; los avances disciplinares están permanentemente relacionados con esta investigación. Es así como durante la...

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas