Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día del fin del mundo

Descripción del libro

Libro El día del fin del mundo

Un thriller médico escrito antes de la pandemia sobre la llegada de un virus letal que arrasa con la población mundial, de la mano del ganador del Premio Pulitzer, Lawrence Wright. Cuando el epidemiólogo Henry Parsons viaja hasta un campo de refugiados de Indonesia, donde han muerto varios cooperantes en circunstancias muy extrañas para investigar el posible brote de una enfermedad desconocida, no sabe que va a encontrarse con un virus letal capaz de aniquilar la vida en el planeta. Mientras la enfermedad avanza irremisiblemente, Parsons viajará de Indonesia a La Meca tras las huellas de uno de los portadores del virus y de ahí a Arabia Saudí en una desesperada carrera para frenar la pandemia en la que gobiernos, farmacéuticas y asociaciones de todo tipo tratan de arañar el poder en medio del caos y con la esperanza de regresar a su hogar junto a Jill, su esposa, y a sus dos hijos. Este profético thriller confirma que la ficción, muchas veces, se acerca de manera escalofriante a la realidad del mundo en el que vivimos.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Lawrence Wright

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Alberto el jugador

Libro Alberto el jugador

«Alberto el jugador» (1860), calificada como novela de costumbres, fue la primera novela de Rosario Orrego, que publicó por entregas en la revista «Pacífico», bajo el seudónimo de «Una madre». Alberto dirige una casa de apuestas que atrae a los buscadores de fortuna, capaces de las peores bajezas morales para saldar sus deudas. Rosario Orrego Castañeda (1831-1879) fue una escritora, poeta, editora, periodista y profesora chilena, considerada la primera mujer novelista de Chile. Publicó muchos de sus poemas en la revista «La Semana», bajo el seudónimo de «Una Madre». En 1873...

Noche de turquesas

Libro Noche de turquesas

En Madrid, a finales del siglo XX, el profesor y arqueólogo Ricardo Brook recibe el encargo de ir a París a examinar un antiquísimo espejo de turquesa y obsidiana con mango de oro que parece un anómalo híbrido de viejas culturas. Esta propuesta supondrá para él el reencuentro con el escenario de días más felices, pero también el comienzo de una aventura inesperada que lo llevará a cruzarse con personajes y lugares enigmáticos y peligrosos, al conocimiento de realidades y dimensiones insospechadas, así como a la reconciliación con el amor y con su alborotada e inquieta conciencia.

Érase una vez un niño

Libro Érase una vez un niño

Una de las culturas indo-americanas más extraordinarias existentes en Brasil a la llegada de los colonizadores portugueses se había asentado muchos años antes en la isla de Marajó, situada en la desembocadura del Río Amazonas al Océano Atlántico, precisamente en las inmediaciones de lo que es hoy la ciudad de Belém del Pará. Existe una leyenda originada en la tradición verbal de dichos indios marajoaras, que reza con profunda veracidad que todo lo que sucede en la tierra no es más que la repetición de hechos sucedidos en otro lugar del Universo, mucho tiempo antes.

La Bella Durmiente

Libro La Bella Durmiente

"Y ahora el rey y la reina, habiendo dado un beso de despedida a su hija sin despertarla, abandonaron el castillo y dieron órdenes que nadie se acercara." Dotada de belleza infinita, bendita por hadas provenientes de las esquinas más remotas del mundo y maldita por una antigua magia, presencia el icónico cuento de hadas en su versión original, escrita por el fundador de los cuentos de hadas. La inolvidable historia de la princesa más conocida de nuestros tiempos, protagonista de óperas, ballets y películas del mismo nombre, La Bella Durmiente es un clásico lleno de magia e intriga que ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas