Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diablo en Madrid

Descripción del libro

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Carlos Fortea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El refugio de la niebla

Libro El refugio de la niebla

A. R. do Lobo es una de las autoras de fantasía de más éxito en Wattpad y ganadora de varios premios en la plataforma.Hay momentos en los que nos vemos obligados a tomar decisiones que cambiarán el curso de nuestra propia historia.Un grave suceso amenaza con acabar con la forma de vida de los habitantes de Neibos. Moira se encontrará con situaciones tan inesperadas que incluso amenazarán su propia integridad. El peligro acecha y la magia del reino parece haberse extinguido. Las creencias más arraigadas de Aquamarina serán puestas a prueba por un enemigo velado.¿Hasta dónde...

Rama y Roma

Libro Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

La reina de las nieves

Libro La reina de las nieves

El pequeño Kay es cautivado y secuestrado por la Reina de las Nieves, una mujer de gran belleza pero de duro corazón. Para rescatar a su amigo Kay, Gerda emprende un largo viaje y afronta toda clase de peligros cuando topa con hechiceras, bandoleros y animales parlanchines. Pero al fin consigue dar con su amigo y hacerle ver que la Reina es tan fría y perversa como las Nieves a las que gobierna.

El Otro Zapato

Libro El Otro Zapato

¿Qué sucedería si Cenicienta no fuera la única que terminara con una zapatilla de cristal la noche del baile? Cuando Jo encuentra una solitaria zapatilla de cristal la noche del baile real, se da cuenta de que en ese objeto común hay algo más de lo que puede verse a simple vista. La búsqueda de su dueño, la conduce al palacio donde la princesa la envía en un viaje que la lanza de forma inesperada a un mundo de magia y de ilusiones. Pronto estará claro que esta misión encierra mucho más: descubre secretos sorprendentes sobre su pasado y lucha por abrazar su destino.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas