Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Domingo de las Madres

Descripción del libro

Libro El Domingo de las Madres

Un último encuentro. Un amor imposible que marca una existencia. Un libro bellísimo, cargado de erotismo, pasión y melancolía, que nos habla de la vida y de la literatura. nglaterra, 30 de marzo de 1924. El Domingo de las Madres. Una jornada en la que las criadas vuelven a sus casas para visitar a sus familias. Pero Jane Fairchild, de veintidós años y que trabaja para los Niven, es huérfana, y pasa ese día de un modo muy distinto. Se cita con su amante, Paul Sheringham, el único hijo vivo de los vecinos de los Niven, que han perdido a los otros en la guerra. Jane y Paul llevan años de relación clandestina, pero ha llegado el momento de dejarlo, porque él va a casarse con una chica de su clase social dentro de dos semanas. La pareja hará el amor por última vez, pero después de despedirse sucederá algo inesperado que cambiará para siempre la vida de ella. En los años que le quedan por delante, Jane acrecentará su interés por la lectura –a través de los libros de Conrad–, trabajará en una librería de Oxford y con el tiempo se convertirá en una novelista de éxito, en una forjadora de ficciones. Pero nunca olvidará lo sucedido aquel 30 de marzo de 1924. Graham Swift, en la plenitud de su madurez literaria, ha escrito una novela tan concisa como deslumbrante, impregnada de erotismo, pasión y melancolía. Una bellísima indagación en los meandros del amor, en la importancia de los recuerdos que evocamos y de las historias que nos contamos, en la búsqueda de la propia identidad y en el poder transformador de la literatura.

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Graham Swift

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Buddenbrooks sudamericanos

Libro Los Buddenbrooks sudamericanos

Esta obra, al igual que "Die Buddenbrooks" de Thomas Mann de 1901, trata del decaimiento de una familia patricia, ya no en Alemania sino que en el Uruguay. Se hallan incorporados algunos capítulos sobre la historia del país, sobre el advenimiento económico-social del Uruguay, sobre los alemanes y el nazismo aquí mismo y acerca de la vida carcelaria de los tupamaros. Es una saga familiar descriptiva del devenir de integrantes de una capa social acomodada que con el pasar del tiempo irán cambiando de estatus.

Citas celestiales y otros flirteos

Libro Citas celestiales y otros flirteos

En una primera cita puede pasar de todo: madres entrometidas, sillas rotas, encuentros inesperados, malentendidos... hasta los cocodrilos y los &ángeles pueden tener algo que decir cuando se trata de complicar las cosas a los seres humanos. Alexander McCall Smith se ha hecho famoso como el creador de uno de los personajes m&ás deliciosos de la literatura moderna, la Primera detective de Botswana. En este libro nos presenta una serie de relatos sobre el extra&ño ritual del amor, llenos de ternura, emoci&ón y sorpresas. Desde la tranquila Suiza hasta la soleada Toscana, pasando por los...

Corre hasta el fin del mundo

Libro Corre hasta el fin del mundo

Edgar Hill tiene treinta y cinco años, tiene sobrepeso, es un marido de bajo rendimiento y un padre renuente. Después de un asteroide catastrófico, Edgar y su familia encuentran refugio en un cuartel del ejército de Edimburgo. Al regresar de una carrera de salvamento, Edgar descubre que su familia se fue, y que la llevó a la costa sur para que la evacuara un grupo de trabajo internacional. Edgar debe correr a través de las 550 millas de páramo para encontrar a las personas que ama antes de que las pierda para siempre.

Gran Libro de Los Mejores Cuentos: Volumen 6

Libro Gran Libro de Los Mejores Cuentos: Volumen 6

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Rabindranath Tagore: - El héroe. - La patria del proscrito. - Nubes y olas. - El cortejo invisible. - El fin. - La ladrona del sueño. - BendiciónAlexander Puchkin: - La Dama de Espadas. - El pescador y el pez dorado. - El jefe de posta. - El fabricante de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas