Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Descripción del libro

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Rodolfo Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La muerte se desnuda en la Habana

Libro La muerte se desnuda en la Habana

En La muerte se desnuda en La Habana, Hernán Rivera Letelier combina la sensualidad desbordante de las calles de la capital cubana con la cadencia de su prosa inconfundible. En esta aventura la acción se mezcla con el pegajoso ritmo del reguetón, la horrenda práctica de la antropofagia y la fuerza irresistible del deseo entre el detective pampino y la bella hermana evangélica. "Hernán Rivera Letelier, el poeta de la dureza del desierto de Atacama, el cantor del desarraigo de los desplazados por el cierre de la industria salitrera, el creador de universos mágicos (#) es la última gran...

Un descubrimiento sorprendente

Libro Un descubrimiento sorprendente

Sam Kirby se quedó asombrado cuando encontró a Meg Bennet ocho meses después de su breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él! Después de la forma en que terminó todo, Meg no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Sam solo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero una vez que había conseguido recuperar a Meg, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?

Trilogía Nacidos de la bruma [Mistborn] (pack con: El imperio final | El Pozo de la ascensión | El héroe de las eras)

Libro Trilogía Nacidos de la bruma [Mistborn] (pack con: El imperio final | El Pozo de la ascensión | El héroe de las eras)

Pack digital de la primera trilogía de la saga «Nacidos de la bruma (Mistborn)». El imperio final, El pozo de la Ascensión y El héroe de las eras forman la primera trilogía de una de las series imprescindibles del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la saga más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Su autor, Brandon Sanderson, es ya considerado el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y uno de los autores más más prolíficos del mundo. Ha logrado...

Las harpías en Madrid

Libro Las harpías en Madrid

Introducción biográfica y crítica. Alonso de Castillo Solórzano. Vida y obra. Las Harpías en Madrid y la novela del siglo XVII. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Las Harpías en Madrid y Coche de las Estafas. Preliminares. Las Harpías en Madrid y Coche de las Estafas. Estafa primera. Estafa segunda. Estafa tercera. Estafa cuarta. Índice de Láminas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas