Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Extrao Caso de Yoda Origami

Descripción del libro

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Tom Angleberger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

El Gato con Botas

Libro El Gato con Botas

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Era La Víspera de Navidad

Libro Era La Víspera de Navidad

Publicado por primera vez en 1823, Era La Noche Antes de Navidad, escrito por Clement Clarke Moore ha deleitado a los niños y a las familias durante generaciones. Este nostálgico, poema de rima describe elocuentemente a Papá Noel y cómo él entrega regalos a los niños dormidos, mientras que su padre se despierta para escuchar estrépitos en el jardín. La forma ingeniosa en la que el Sr. Moore describe a Noel... ¡Sus ojos – como brillaron! Sus hoyuelos – ¡que felicidad! Sus mejillas eran como las rosas, su nariz como una cereza!... Hace que esta historia cobre vida para jóvenes y...

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas