Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Fabuloso Ríver

Descripción del libro

Libro El Fabuloso Ríver

El fabuloso circo Ríver está en la ciudad, y como todos los circos, trae consigo historias familiares que no siempre son agradables.

Información del libro

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Cecilia Rojas García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Niyomismalosé

Libro Niyomismalosé

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

La hija del cónsul

Libro La hija del cónsul

María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el sultanato de Bankara, es una joven bellísima e inteligente que disfruta viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro. Su hermana, Mercedes, a pesar de ser su gemela es completamente opuesta: a ésta le gusta estudiar y leer, y María Elena prefiere pasear por la ciudad y conocer sus gentes. Las dos fueron educadas en un convento y llevan una vida de ensueño en el sultanato, pero no saben que el destino les tiene preparado algo que no esperan.Un día, María Elena es raptada, por su encanto y belleza, ...

PRACTICAS OSCURAS

Libro PRACTICAS OSCURAS

Una joven madre soltera es acusada de atentar en contra de su familia. Elizabeth psicóloga de profesión es requerida para evaluar el caso y estado mental de la mujer. En el transcurso de la investigación extraños sucesos y misterios se van revelando por lo que ambas trataran de descifrar, si las circunstancias en las que se ven envueltas son producto de la sugestión o en verdad se enfrentan a hechos sobrenaturales.

La deuda del magnate

Libro La deuda del magnate

Estando en sus brazos y oyéndole pronunciar su nombre, se dio cuenta de que se había enamorado de su enemigo... Cooper Brock sabía que Serena Dominguez le podía arruinar la vida fácilmente, pero no estaba dispuesto a ceder sin más a sus condiciones. Decidió que él también le iba a presentar un ultimátum, uno que no le dejaba a Serena más opción que enfrentarse a la fuerte atracción que había entre los dos. Serena, por su parte, se había pasado media vida planificando la caída de ese hombre. Pero, cuando decidió aceptar el desafío que Cooper le presentó, se sintió...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas