Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre en mi corazón

Descripción del libro

Libro Siempre en mi corazón

Un amor juvenil, una traición... una aventura. Edward, Elaine y Robert crecen juntos como hermanos en Altonfield, la mansión de sir James Alton, padrino y tío lejano de la muchacha. Un buen día Sir James decide contratar a Amelia, una joven española, a cuya familia conoció durante la Guerra de la Independencia, para que instruya a Elanie sobre cómo comportarse en sociedad. Amelia es casi tan joven como su alumna, y tras algunas dudas iniciales, forman un grupo unido. Pero el tiempo no ha pasado en balde y empiezan a surgir las complicaciones. Elaine y Edward se enamoran y Robert se siente desplazado, a pesar de que él se ha enamorado de Amelia. Entonces Edward desaparece de manera imprevista y Elaine cree que la ha abandonado. Después de una presentación en sociedad y un viaje por Europa. Elaine, que no puede olvidar a Edward, decide hacer un viaje a Oriente para alejarse de Altonfield y sus dolorosos recuerdos. Más aún cuando su tío debe marchar a América de manera inmediata. Amelia lo acompaña en la aventura, pero cuando llevan casi la mitad de la travesía, su barco es atacado por unos piratas. La joven no dará crédito a sus ojos cuando descubre que el pirata que la ha salvado de unos corsarios traficantes de esclavos es Edward.

Información del libro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • May Bonner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Diario de una buena vecina

Libro Diario de una buena vecina

At the center of this novel are two women—worlds apart, yet neighbors—who come together by chance in a neighborhood pharmacy. Janna, a middle-aged contemporary woman is the editor of a women's magazine. She is good at her work and her life seems to her a success. Then there is Maudie, skinny, rag-and-bone tattered and in her late eighties, she is a bundle of ferocity who has spent the last years sustaining herself on pride, and expressing that pride as a cat’s hissing anger. This strong and affecting novel traces the friendship of these wildly disparate women.

El corazón del silencio

Libro El corazón del silencio

Si leer es una forma de viajar, el viaje que nos propone esta novela no es lineal. Muy por el contrario, propone un acercamiento a la traumática historia naciente de un país que se asemeja mucho a Chile, pero que no está demasiado lejos de casi ningún país latinoamericano. El lector se sorprenderá escudriñando los fantasmas de un pasado que parece no querer dejarnos en paz, miremos para atrás o nos empeñemos en mirar tan solo para adelante.

El aprendiz de conspirador

Libro El aprendiz de conspirador

Pello Leguía es un joven de veinte años, con un futuro aburrido y resuelto gracias a sus contactos familiares. Pero se se convierte en un personaje desgarrado desde que su padre y su tío Fermín desaparecieron de este mundo por sus ideas liberales.

Che Guevara ¿delincuente o independentista?

Libro Che Guevara ¿delincuente o independentista?

Palabras del Che, como: "Degollaré a todos mis enemigos", "el revolucionario debe ser una máquina de matar", "y no me temblaría el pulso para ser yo mísmo, el que ejecutase a los sentenciados a la Mayor Pena", culminando con las palabras: "fusilamientos sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando", en 1964, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, han sido objeto de diversas interpretaciones acerca de la patología mental de Ernesto Guevara. El excelente ensayo enfoca las acusaciones en contra de Ernesto Guevara, quien en los tiempos posteriores a la victoria del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas