Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre en la cola

Descripción del libro

Libro El hombre en la cola

Londres, años treinta. Una larga cola frente al teatro Woffington espera impaciente para ver la comedia musical del momento. De pronto, un hombre cae al suelo apuñalado por la espalda. Ni el estado de shock de la señora Ratcliffe, testigo más próxima a la víctima, ni el té en el camerino de la encantadora Ray Marcable, estrella del musical, parecen arrojar luz al caso. Y sin embargo nuestro intuitivo inspector Alan Grant ya tiene a su culpable: se trata de Jerry Lamont, mejor amigo de la víctima, un hombre de aspecto extranjero que huyó de la cola y cuya pista se sitúa ahora en un pueblecito de las Tierras Altas escocesas. Con su traje de pesca en la maleta a modo de camuflaje, Grant se sube al primer tren rumbo a Escocia dispuesto a cazar a su asesino. Pero no es oro todo lo que reluce, y puede que este caso tenga algún que otro cabo suelto que atar (y más de un prejuicio a desterrar).

Información del libro

Cantidad de páginas 295

Autor:

  • Josephine Tey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Habitaciones

Libro Habitaciones

Cada año, desde 1974, el estado de San Luis Potosí reconoce la labor de los autores mexicanos con el Premio Bellas Artes de Cuento Amparo Dávila, mismo que fue otorgado en septiembre de 2019 al escritor jalisciense Alberto Mendoza por su obra Habitaciones. En este libro, como bien anticipa su nombre, las historias transcurren al interior de espacios cerrados: en cuartos de hoteles y moteles, departamentos, hospitales y carpas de circo, creando así cierta atmósfera de intimidad, pero también de hermetismo; adentro, ocurren fenómenos inexplicables e indecentes: hombres que desaparecen,...

E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Libro E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Preludio de un escándalo La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar. Érase una vez un escándalo Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. El escándalo perfecto Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo.

Los Secretos Del Rubicón

Libro Los Secretos Del Rubicón

Hubo un tiempo en el que el Rubicón no era solo un río y a la Romaña se la llamaba Flaminia debido a una vía que llevaba a Roma. Y cuando en el año 49 a.C. Julio César llegó delante se encontró con que lo esperaba una empalizada de madera pintada de «rúbico», es decir, rojo púrpura, el color oficial de Roma, que el impedía el paso hacia Roma. ¿Pero por qué motivo se había construido, incluso antes de que naciera César, una línea roja defensiva que llegaba hasta el mar para cerrar el paso a los enemigos de Roma? ¿Y cómo consiguieron César y sus legionarios superarla y...

Para siempre en tus brazos

Libro Para siempre en tus brazos

On a dark and dangerous road, British adventurer Colonel Tyrone Rycroft saves the life of an alluring countess and is drawn into a web of intrigue and seduction in the treacherous imperial court.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas