Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL MATRIMONIO

Descripción del libro

Libro EL MATRIMONIO

La Iglesia propone a las parejas que vivan su unión, su amor, como sacramento, signo del amor de Cristo. Considerar la esencia del matrimonio, meditar el significado del rito nupcial y tener a la vista los textos bíblicos puede ayudar a los novios a prepararse a la celebración de su boda y a emprender su camino común. Anselm Grün se propone orientar con esta obra a los novios y a todas las parejas a reencontrar nuevo gusto en el camino común y acordarse del comienzo de su amor. Acudir a la fuente del amor inagotable de Dios renueva continuamente el amor en la pareja.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Bendición para la vida en común

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Anselm Grün

La oración como encuentro

Libro La oración como encuentro

Son muchos los cristianos que perciben su propia oración como un monólogo y se preguntan si, cuando oran, no se están dirigiendo a una pared vacía. A otros les resulta difícil encontrar palabras para empezar a dialogar con Dios y, a menudo, abandonan porque no saben qué decir ni cómo hablarle. Anselm Grün, benedictino, maestro espiritual, con amplia experiencia y autor de varios libros, nos presenta un sencillo itinerario que, partiendo del conocimiento propio, lleva a la oración continua. La clave de todo está en el encuentro y el diálogo; para encontrar a Dios es necesario...

El Himno al amor' de San Pablo

Libro El Himno al amor' de San Pablo

«Te deseo que tengas una y otra vez la feliz experiencia de que hay en ti una fuente de amor que no se agota, porque es divina, y que entres continuamente en contacto con ese amor. Te deseo que sientas el fuego del amor que penetra en tu cuerpo y en tu alma, que infunde calor a todo lo que hay en ti y que da calidez también a tu lenguaje. Y te deseo que no tengas sólo la experiencia del amor divino, sino que también puedas experimentar el regalo del amor humano. Porque la fuente del amor en nosotros sólo está viva si mana continuamente gracias a la vivencia del amor humano. Y el fuego...

Año litúrgico sanador

Libro Año litúrgico sanador

Año litúrgico sanador Los autores de esta obra interpretan el año litúrgico psicológicamente: sus fiestas nos introducen en el misterio de la Encarnación y en ellas se refleja el proceso de la autoafirmación humana. La vida de Jesús es, además de un hecho histórico, un arquetipo que nos muestra cómo discurre el camino que nos conduce a Dios y a nuestro auténtico “yo”.

Más libros de la categoría Religión

Misal completo, Español-Latín

Libro Misal completo, Español-Latín

Misal para seguir la celebración de la Eucaristía y para meditar los textos en la oración. Para un correcto funcionamiento, leer la pagina de ayuda incluida o visitar http://www.misalelectronico.wordpress.com Es un misal completo. Las partes del Ordinario, las antífonas y las Plegarias Eucarísticas se ofrecen en español y en latín. Contiene un completo devocionario con plegarias para antes y después de la Misa.

Historia de Las Asambleas de Dios En Cuba

Libro Historia de Las Asambleas de Dios En Cuba

¿Le interesa conocer en detalle la historia de las Asambleas de Dios de Cuba? ¡Ya está a su alcance en Amazon! ¡Puede adquirirlo hoy mismo! Con cerca de trescientas fotografías, la mayoría inéditas, distribuidas en casi cuatrocientas páginas, y un riquísimo banco de información histórica, biográfica y anecdótica, tal es el tomo I de Historia de las Asambleas de Dios en Cuba, la más importante publicación que se haya hecho hasta la fecha, acerca de la historia del movimiento pentecostal cubano desde sus tímidos comienzos hasta ese convulsivo instante en que alcanzó...

Seras Un Buscador de Dios Si...

Libro Seras Un Buscador de Dios Si...

SPANISH EDITION. Reveals the mystery of those who follow God and describes clearly the radical worship and their fervent search. At the same time, it discovers the personal description of a God chaser. Get ready; you might discover your own heart. This book will ignite a flame of passion in your spirit.

"En el espiritu y la verdad"

Libro En el espiritu y la verdad

El presente volumen expone el constitutivo de la antropología litúrgica como acción y como vida. Obra con especial significado para sacerdotes, casas de formación, seminarios y centros teológicos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas