Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y promoción en el punto de venta

Descripción del libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Información del libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Velocidad

Libro Velocidad

Millones de lectores en todo el mundo han leído la novela La meta, de Jeff Cox y Eliyahu Goldratt, que a través de la ficción explica los principios de los métodos innovadores de gestión desarrollados por Eliyahu. Ahora, de la mano del Instituto AGI-Goldratt y de Jeff Cox, llega Velocity, una narración llena de consejos prácticos para directivos de cualquier área empresarial. A Amy Cieolara, la protagonista de esta exquisita historia, le comunican que su empresa Hi-T Composites se convertirá en subsidiaria de su rival Winner Inc, y que será nombrada presidenta interina. Su misión...

Planificando Estrategicamente!

Libro Planificando Estrategicamente!

El proposito del presente libro, representado por la Triqueta Celta es presentar a la comunidad gerencial, profesional, empresarial, academica y estudiantil la trilogia gerencial mostrando la necesaria interaccion de los tres componentes cuya sinergia es fundamental en el manejo y administracion de una organizacion y en la implementacion de un Plan Estrategico, a saber: La Planificacion Estrategica (P.E.); La Estimacion del Presupuesto Operativa Anual (P.O.A.) y La Planificacion Financiera. Sin embargo, el aspecto medular del libro es desmenuzar la implementacion y puesta en practica de la P. ...

Organización de procesos de venta. COMV0108

Libro Organización de procesos de venta. COMV0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMV0108. ACTIVIDADES DE VENTA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Viajes por econolandia

Libro Viajes por econolandia

Aprender economia siempre es util. Viajar resulta agradable y nos abre nuevos horizontes. Los relatos novelados ayudan al entretenimiento y nos presentan personajes y situaciones que estan en el filo entre lo real y lo imaginario que podria suceder. Viajes por Econolandia es una novela de argumento economico, un libro de viajes y una guia para aprender economia, todo a un mismo tiempo. De la mano de un especialista en economia y de un periodista economico de ese pais semiimaginario que es Econolandia, el lector visitara paises reales, como Ecuador, Mexico, India y Tanzania, o imaginarios,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas