Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y promoción en el punto de venta

Descripción del libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Información del libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual para la inspeccion técnica de edificios (I.T.E.)

Libro Manual para la inspeccion técnica de edificios (I.T.E.)

Cumpliendo un mandato comunitario de la Unión Europea es actualmente indispensable este documento denominado certificado energético, firmado por el técnico competente, especialmente ingenieros, para la venta y alquiler de edificios, locales y viviendas. Cuyo objetivo es informar y garantizar las condiciones de aislamiento y requerimientos energéticos de estas construcciones, así como las recomendaciones de uso y obras o soluciones adecuadas para un mejor aprovechamiento energético o corregir los defectos constructivos susceptibles de solución económica que conduzcan a una óptima...

Seguridad Privada

Libro Seguridad Privada

La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso no capacita al alumno (no obstante toda la formación que ofrece este curso incluye las materias de la Orden TIN 318/2001 de 1 de febrero, para poder conseguir la TIP) a presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para el acceso a la Tarjeta de Identificación Profesional, sino tiene como objetivos: - Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada. - Saber las diferentes leyes, reglamentos y...

Normas administrativas básicas

Libro Normas administrativas básicas

La presente edición, actualizada y anotada, está destinada a quienes se aproximan por primera vez al estudio del Derecho Administrativo e intenta ofrecerles una selección de las normas más significativas: ¿ Ordenamiento Constitucional: Constitución, Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo. ¿ Normas Generales: Contratación, Expropiación Forzosa, Jurisdicción Contencioso-Administrativa, Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común. ¿ Administración del Estado: Organización y Funcionamiento de la Administración del Estado; Organización, Competencia y...

Calidad total

Libro Calidad total

El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándose en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucramiento de todos los empleados.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas