Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y promoción en el punto de venta

Descripción del libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Información del libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Calidad del producto gráfico. ARGG0110

Libro Calidad del producto gráfico. ARGG0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Digitalízate

Libro Digitalízate

Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está transformando profundamente la forma en la que nos comunicamos, relacionamos, trabajamos, aprendemos y disfrutamos. Digitalízate es una hoja de ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales y evitar que sucumban en el intento. El libro proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el significado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tener en cuenta para definir su estrategia digital. Alberto...

Tributación: Iva y Otro Tributos

Libro Tributación: Iva y Otro Tributos

El objetivo de este libro es adquirir los conceptos fundamentales sobre el IVA. Exponer algunos de los regímenes especiales. Identificar algunos de los diversos tributos que nos encontramos habitualmente, así como asimilar el funcionamiento y gestión de aquellos.

Coaching en tres minutos

Libro Coaching en tres minutos

Bastan tres minutos para que te conviertas en un líder efectivo. El máximo exponente del coaching en Japón, Mamoru Itoh, explica en este sencillo libro la manera en que una simple conversación puede cambiar tu vida laboral. Mamoru Itoh te muestra la forma más sencilla de ser un líder efectivo en tu empresa, usando métodos para los que bastan tres minutos de tu día. Logra que tus colegas o empleados crezcan contigo al darle la vuelta a los tradicionales libros sobre management y leer las claves que uno de los máximos exponentes del coaching a nivel internacional te ofrece. El autor de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas