Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fin de la religión

Descripción del libro

Libro El fin de la religión

¿Harto/a de lo religioso? Jesús también. En El fin de la religión, Bruxy pregunta: ¿El cristianismo perdió el rumbo? ¿Jesús estaba instaurando una religión nueva o aboliendo la totalidad del concepto? ¿Los cristianos han entendido la fe en Jesús prácticamente bien, o han entendido todo mal? Únete a Bruxy Cavey en una investigación dinámica y sobrecogedora acerca de lo que se traía Jesús entre manos. Descubre como las personas del siglo XXI pueden vivir inmersas en la espiritualidad subversiva de Jesús. Jesús vivió una vida escandalosa ¿No deberíamos vivir así nosotros también?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un encuentro con la espiritualidad subversiva de Jesús

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Bruxy Cavey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Rezar con Álvaro del Portillo

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

La Esposa se Prepara: Preparándonos para el Regreso del Señor

Libro La Esposa se Prepara: Preparándonos para el Regreso del Señor

Nuestro Padre Celestial ha escogido a una esposa muy especial para Su Hijo Amado ... ¡tú!Has cautivado el corazón del Señor. Él está totalmente enamorado de ti, y anhela ser tu Esposo. Su mayor deseo es atraerte a Él y que seas consumido por Su amor y pasión por ti. ¿Responderás?En este libro, Patricia King te lleva a conocer importantes revelaciones bíblicas. Ofrece perspectivas acerca de las tradiciones de las bodas hebreas y las fiestas bíblicas para ayudarte a entender de una manera más profunda el gran amor de Jesús por ti. Se te extiende la invitación a responder a Su...

Almas de Eucaristía

Libro Almas de Eucaristía

El autor reflexiona desde la teología sobre el significado de la expresión ́¡sé alma de Eucaristía! ́, utilizada con frecuencia por San Josemaría Escrivá.

Iglesias de Sevilla, Huelva, Jerez y Cádiz y Ceuta

Libro Iglesias de Sevilla, Huelva, Jerez y Cádiz y Ceuta

PROYECTO: Este proyecto ha sido concebido y realizado por la BAC con el fin de ofrecer a la cultura española una síntesis de la historia de la Iglesia católica en España a través de sus diócesis o Iglesias locales. Se inició en 1995 bajo la dirección del Director General de la BAC, Joaquín L. Ortega. En su desarrollo participan más de dos centenares de historiadores, archiveros y especialistas en diversas disciplinas, todos ellos docentes cualificados en universidades de la Iglesia o del Estado. ESTRUCTURA Y CONTENIDO: La obra constará de 24 volúmenes más los destinados a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas