Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Fundador del Opus Dei. I. ¡Señor, que vea!

Descripción del libro

Libro El Fundador del Opus Dei. I. ¡Señor, que vea!

Junto con la ferviente devoción a la persona de san Josemaría Escrivá, sigue creciendo en los cinco continentes, el vivo deseo de conocer más a fondo su vida: paso a paso, punto por punto. Desde su muerte, han visto la luz muchos libros y ensayos sobre su vida y su doctrina, pero se esperaba una biografía completa que considere el punto de vista del biografiado, al hilo de sus propios documentos. Ésa es la razón de ser de esta obra. El biógrafo ha trabajado el libro con afán, lo ha construido escrupulosamente sobre "Apuntes íntimos", documentos, testimonios, cartas y notas de archivo, en el intento de exponer con fidelidad la historia de los sucesos. El resultado es una biografía de san Josemaría de gran porte histórico y generosa amplitud (la obra completa consta de tres volúmenes), para mejor gustar la intensidad de sus amores y el vigor de su espíritu. Este primer volumen comprende desde su nacimiento en enero de 1902 hasta julio de 1936. (8a Ed). El segundo volumen abarca desde julio de 1936 hasta junio de 1946. (2a Ed.) El tercer y último volumen comprende desde el primer viaje del Fundador a Roma en 1946, hasta su muerte el 26 de junio de 1975. (2a Ed.)

Información del libro

Cantidad de páginas 648

Autor:

  • Andrés Vázquez De Prada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Joel James Figarola. Biograf

Libro Joel James Figarola. Biograf

Mi primera aproximación a la vida y a la obra de Anibal Joel james Figarola (Guanabacoa, 1942-Santiago de Cuba, 2006), uno de los intelectuales y escritores más valientes que he conocido. Me he ajustado a la lectura de sus libros publicados y a mis vivencias en el largo periodo que arranca en 1968 en que nos conocimos en la Universidad de Oriente y se extiende hasta poco tiempo antes de su siembra en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba. El autor es uno de los pocos fundadores vivos del Festival del Caribe (1981), Fiesta del Fuego, y de la Casa del Caribe, legalizada el 23 de...

Bolívar visto por sus contemporáneos

Libro Bolívar visto por sus contemporáneos

El historiador y soci logo argentino Jos Luis Busaniche reuni en este libro singular y estimulante los testimonios personales de aquellos que por una u otra raz n trataron de cerca al Bol var de la espada pero que en las horas de su ntimo aburrimiento le a la nueva Elo sa. Las m s dis miles facetas de su existencia prodigiosa seaprecian en estas p ginas.

Pasajes - passages - Passagen

Libro Pasajes - passages - Passagen

Estudios sobre las investigaciones del hispanista alemán Christian Wentzlaff-Eggebert, especialista en los Siglos de Oro, la Literatura hispanoamericana del Siglo XX y en la poesía romántica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas