Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Chisme

Descripción del libro

Libro El Gran Chisme

Allie's world is turned upside down when she's diagnosed with diabetes. Her over-protective parents are driving her crazy, and she's desperate to keep her condition a secret from her friends. But her secretive ways are awfully suspicious and soon the rumors are flying. Is Allie's reputation ruined for good? With a glossary, discussion questions, and writing prompts, this Junior High Drama story builds reading skills in interpretation and analysis. Fully translated Spanish text.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Louise Simonson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Julieta es como es

Libro Julieta es como es

Julieta es una niña que nos enseña a experimentar el mundo desde su perspectiva. Julieta es como es abraza a la diversidad, acompañando a los niños y a las niñas a pensar sobre su valor personal a pesar de equivocarse, cometer errores o ser diferente. Plantea la importancia de la aceptación personal, la autoafirmación y de la identidad.

Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Libro Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Similar al estilo de su libro A contar besitos, ¡este colorido libro encartonado de Karen Katz celebra el amor entre los padres y sus hijos! A papá le encanta darle abrazos al bebé para decirle “¡te quiero!”. Ahora bebé y papá pueden acurrucarse, abrazarse, leer y contar con este libro perfecto para las pequeñitas manos de un bebé.

Komal y la cometa de colores

Libro Komal y la cometa de colores

Komal es una princesa india que vive en un palacio en lo alto de una colina. Su padre, el marajá, le prohíbe salir porque teme por su seguridad. Mientras Komal es pequeña se siente feliz pero, a medida que se hace mayor, despierta en su interior una gran curiosidad por descubrir el mundo. Komal y sus amigos trazan un maravilloso plan que le permitirá conocer la vida y las costumbres de la gente de su pueblo. Pero el hechizo de un malvado brujo lleva la tristeza al poblado y, solo mediante el trabajo en equipo, los niños hallarán la manera de devolver la felicidad a la gente. Komal y la...

El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos

Libro El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos

¿Un ciervo que come sopa de fideos? ¡Bah, me diréis, eso es mentira, es un cuento! Y tendréis razón a medias, porque sí, es un cuento, pero no, no es mentira. ¿Y si os digo que un búho viene a desayunar, se posa en mi hombro y me mordisquea las orejas? ¿O que un pingüino podría instalarse en vuestra casa? ¿Y si os digo que conozco una vaca que ha adoptado a un perro; una gatita ciega que puede ver; una galguita asustada y abandonada que ha conseguido ser feliz y otra perrita que ha sido donante de órganos? ¿Me creeríais si os aseguro que el hombre más sabio que conozco vende...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas