Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro del té

Descripción del libro

Libro El gran libro del té

Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo. Este libro concede la importancia que merece a esta infusión y, de forma gráfica y amena, proporciona una visión global del producto, como planta y como elemento cultural. En él se ofrece el contexto histórico y geográfico del té, se describen sus propiedades y se explica cómo se obtienen las distintas variedades. Además, también se describen los útiles, los usos y los rituales que acompañan su consumo. Y culmina la obra una completa guía de las distintas variedades, organizada en fichas de fácil consulta.

Información del libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Carme Escales
  • Dolors Masot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudos y vagos

Libro Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudos y vagos

Este libro es una tabla de salvación para todos aquellos que de repente deben enfrentarse a solas con los fogones. El buen hacer culinario de Angelita Alfaro y el lápiz genial de Mikel Urmeneta, creador de la marca Kukuxumusu, acuden en ayuda de todos los que han de encararse solos con los fogones. Nada de fast food: 170 recetas «de toda la vida» para todos los gustos y paladares, explicadas con la mayor sencillez y por sus pasos, como debe ser. Además de valiosos consejos prácticos tanto para hacer acompañamientos como sobre los imprescindibles que no han de faltar en una buena...

Historia del vino

Libro Historia del vino

Ilustrada con hermosas y evocadoras imágenes, esta obra ilumina nuestros conocimientos sobre la civilización y nuestra apreciación del vino. Su lectura resulta apasionante porque traza la historia del vino desde los albores de la humanidad hasta la actualidad, pasando por el esplendor de las bacanales del mundo antiguo.

100 Recetas

Libro 100 Recetas

An Argentinian nun, who picked up the art of cooking while living in Germany and Switzerland, offers 100 exquisite recipes and tips for those who turn cooking into a service of love.

Cocinar a baja temperatura

Libro Cocinar a baja temperatura

¿Cansado de los métodos de cocción habituales? ¿Le gustaría dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y aprender una nueva técnica que pueda maximizar el sabor y los nutrientes de sus platos favoritos? La solución a su problema es, sin duda, la "cocción a baja temperatura", también conocida como "Sous Vide" (en su variante francesa). ¿De qué se trata? En pocas palabras, la "CBT" es una técnica de cocción especial que implica unas condiciones de temperatura mucho más bajas y estables que las utilizadas tradicionalmente y el uso de bolsas especiales en las que se envasan y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas