Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Descripción del libro

Libro Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Éste es el primer libro sobre este tema en Latinoamérica y en español, y en él participan reconocidos expertos de vítreo y retina que han vivido todos los cambios que han sucedido en la cirugía desde sus comienzos. Con su experiencia y prestigio en el uso de esta nueva tecnología especialmente desarrollada para realizar cirugía microincisional seguramente contribuirán al perfeccionamiento de la cirugía vitreoretinal. Esta obra está dividida en temas específicos como conceptos generales de vitrectomía con los diferentes calibres, instrumentos y equipos, indicaciones quirúrgicas apropiadas para cada sistema y sus complicaciones y un apéndice para temas específicos. Así, la selección y organización de temas, el desarrollo de los mismos y su fácil lectura harán de este texto una referencia obligada para quienes se inician en el campo de la cirugía vitreoretinal mínimamente invasiva, así como también para aquellos que desean revisar sus conceptos y técnicas.

Información del libro

Cantidad de páginas 396

Autor:

  • Arturo Alezzanrini
  • J Fernando Arevalo
  • Maria Hortensia Berrocal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Libro Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Desde hace más de 90 años, la obra Goldman-Cecil Medicina Interna ha sido uno de los recursos más importantes a nivel internacional dirigido a los profesionales de la medicina interna. Este clásico de la medicina interna ofrece una guía única y definitiva sobre la evaluación y el manejo de todas las condiciones médicas presentadas por verdaderos expertos en la materia a nivel internacional.Para ello recoge datos procedentes de las últimas investigaciones, guías de práctica clínica y se hace eco de las últimas novedades terapéuticas. Esta nueva edición incluye nuevos capítulos...

Trastornos Obsesivos-Compulsivos

Libro Trastornos Obsesivos-Compulsivos

El Dr. Jenike y sus colaboradores ofrecen una obra que incluye todo el pensamiento actual en relaci n con los TOC, trastornos que cada vez se observan en un n mero mayor de pacientes. Los autores recopilan los hechos, datos y avances en la fisiopatolog a, epidemiolog a, evoluci n cl nica e historia de la enfermedad, con especial incidencia en las novedades en farmacoterapia y psicoterapia cognitivo-conductal.

Tabaquismo. Programa para dejar de fumar

Libro Tabaquismo. Programa para dejar de fumar

INDICE: Introducción. El tabaco: historia, composición, formas de fumar. Efectos del tabaco en el organismo. Datos de consumo y repercusiones sanitarias. Modelo teórico de adicción al tabaco. Evaluación: Tratamiento: médico-farmacológico. Psicológico, programa multicomponentes, intervención mínima. El programapara dejar de fumar del Ayuntamiento de Madrid. Anexos.

Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

Libro Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

La osteoporosis es una de las causas más relevantes de morbimortalidad en las envejecidas poblaciones occidentales y su prevención y tratamiento adecuados exige el conocimiento de los aspectos básicos de la biología del tejido óseo, de las nuevas técnicas de imagen y del manejo práctico de los diferentes medios terapéuticos disponibles. Además, existen una serie de enfermedades menos comunes, que deben ser valoradas en el diagnóstico diferencial, cuyo análisis también es objetivo de esta obra, lo que va a permitir al lector, conseguir un nivel de conocimientos profundo y, sin...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas