Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación

Descripción del libro

Libro El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación

ada movimiento de musculación, de fitness o de gimnasia atlética afecta a uno o más grupos de músculos. Es muy importante conocer qué tipo de ejercicios permiten un desarrollo muscular más completo para obtener el deseado vigor y el equilibrio general del cuerpo. Este manual de gimnasia y musculación le presenta todos los movimientos que sirven para desarrollar los muslos, las pantorrillas, el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y los músculos abdominales, lumbares y oblicuos. Además, el texto va acompañado con más de 800 ilustraciones en color con las que usted podrá seguir todas las indicaciones escritas y obtener un mayor rendimiento.

Información del libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Pierre Mazereau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La crítica: artes, medios y tendencias

Libro La crítica: artes, medios y tendencias

Uno viene al mundo para crear, innovar, emprender (¡eso nos dicen los expertos y el mercado!) y esos humanos son los indispensables. Pero cuando uno no puede crear se convierte en experto o profesor para explicar o pensar lo que otros crean, innovan, emprenden. Y si no pudo ser ni creador, ni experto, ni profesor deviene crítico (o sea, gorrón del sistema) que busca decir algo con sentido sobre lo que otros crean, opinan o piensan. Y como cada vez hay más creadores, innovadores, emprendedores, expertos y profesores... pues quedan menos críticos. Y como en el siglo xxi hay que tener buena ...

El Triunfo de Vivir

Libro El Triunfo de Vivir

Rodrigo ha cumplido 12 años y su vida ha sido marcada por el dolor, accidentes y enfermedades. En una misteriosa fiesta Rodrigo reúne a 6 niños en su aventura por vencer enfermedades, impactantes accidentes y hasta el cáncer. Rodrigo en un hospital conoce al amor de su vida, sin imaginar quien sería, su vida cambiaría por completo transformando su existencia y la de millones de personas con un sólo objeto: "La Mentis".

Museo de Arte Contemporáneo

Libro Museo de Arte Contemporáneo

"Commemorative edition celebrating the reopening in 2005 of the patrimonial building that houses the Museum of Contemporary Art in Santiago, Chile. The book examines the history of the museum and of the building, the architectonic restoration, while also is an historic document of the museum's reopening ceremony celebrated December 16, 2005. Includes brief reviews on MAC's personages, collection and historical exhibitions"--Provided by vendor.

El sol de la nieve, o, El día que desaparecieron los niños de Celama

Libro El sol de la nieve, o, El día que desaparecieron los niños de Celama

El sol de la nieve o el día que desaparecieron los niños de Celama es el primer relato de Celama protagonizado por los niños. En el mítico Territorio creado por Luis Mateo Díez, en el que transcurre la célebre trilogía El reino de Celama, aparecen, en primer plano, los niños, que protagonizan la trama merced a su misteriosa desaparición. Un misterio sobre el que se desatarán todo tipo de conjeturas. Las ilustraciones han sido preparadas para este relato por Antón Díez, hermano de Luis Mateo, quien, por primera vez, ha esbozado unas imágenes que logran acercarnos el mundo de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas