Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hada de los deberes

Descripción del libro

Libro El hada de los deberes

Un relato infantil sobre príncipes y hadas con una moraleja sobre la importancia del esfuerzo en la educación y los estudios.

Información del libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

  • Carlos Gorostiza Orbañanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

La semana más larga

Libro La semana más larga

La semana más larga es una novela que sorprende por su magia, sensualidad, erotismo, locura y denuncia. Plena de sugerencias e intensidad como un poema, se adentra en la última semana del protagonista antes de verse obligado a escapar de Cuba. Esos días son suficientes para mostrar la historia de una casa que a la muerte de su cabeza de familia se autodestruye. Nada es lo que parece, sin embargo todo puede ser lo que parece, esa es la paradoja en la que tanto el protagonista como el lector tienen que vivir."Una historia extraordinaria que sin embargo se repite hasta confundirse con lo...

Ms all de Marte y Venus

Libro Ms all de Marte y Venus

Over two decades ago, John Gray revolutionized the way we conceived love and relationships with his book Men Are from Mars, Women Are from Venus. But as society evolves, our relationships do as well. Más allá de Marte y Venus is geared towards a new relationship model of modern couples. Today, men and women aren't trapped by the same social stereotypes. Now more than ever, we have the freedom to be who we are, but this freedom also brings about new challenges. We still need to build stronger, emotionally satisfying relationships, which requires a deeper understanding of individual needs.

El arte de ser abuelos

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

El seductor vampiro

Libro El seductor vampiro

El seductor y el vampiro tienen muchas similitudes, en este libro explico todas ellas. Gracias a este libro sabrás como incorporar la indumentaria y los rasgos del vampiro a tu arsenal seductor, lo cual te dará aún más poder.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas