Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que pudo reinar

Descripción del libro

Libro El hombre que pudo reinar

El hombre que pudo reinar (1888) trata de dos aventureros británicos en la India que se convier¬ten en reyes de Kafiristán, una parte remota de Afga¬nistán. La historia está inspirada en las hazañas de James Brooke, un inglés que se convirtió en el primer rajá de Sarawak en Borneo y en los viajes del aven¬turero estadounidense Josiah Harlan, a quien le fue concedido el título de Príncipe de Ghor a perpetuidad para él y sus descendientes. En 1975 fue adaptada por el director John Hus¬ton en la película del mismo nombre, protagonizada por Sean Connery y Michael Caine como los aventu¬reros y Christopher Plummer como Kipling. Esta novela corta, considerada una de las me¬jores de Kipling, ha sido genialmente ilustrada por Fernando Vicente.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Rudyard Kipling

Cuentos de la venganza y de la memoria

Libro Cuentos de la venganza y de la memoria

Este libro compuesto por 6 cuentos que tienen como nexo la venganza son una maravilla, no muy conocidos sirvieron de inspiración a Borges, el primer escritor que recibió el Nobel en lengua inglesa tiene un rico vocabulario, exótico, enriquecedor y no tiene precio, desde el vocabulario rico de la India con un lirismo arrebatador más allá de nuevos retoños en “entregados al brazo secular

Más libros de la categoría Cómics

Intemperie (novela gráfica)

Libro Intemperie (novela gráfica)

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra. En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido. Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral)...

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

Cambio vida

Libro Cambio vida

Título: CAMBIOVIDA Resumen: ¿Quién no se ha planteado alguna vez un cambio radical de vida?. Prácticamente todo el mundo, aunque la motivación haya sido diferente. Pero, ¿qué ocurre cuando esto es posible?.

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas