Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre simbiótico

Descripción del libro

Libro El hombre simbiótico

La historia de la naturaleza - Una imagen unificada de la naturaleza y de la sociedad : moléculas, insectos y hombres - Nacimiento del cibionte : los nuevos orígenes de la vida - Hacia el hombre simbiótico : las neuronas de la tierra - La vida cotidiana del cibionte - Querer el futuro : pilotar : los gestores de la complejidad - Producir : las industrias del tercer milenio - Querer : cultura y valores para un nuevo mundo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : miradas sobre el tercer milenio

Cantidad de páginas 294

Autor:

  • Joël De Rosnay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Pensar sobre Dios y otros ensayos

Libro Pensar sobre Dios y otros ensayos

"Los distintos ensayos [reunidos en esta obra] representan un corte transversal a través de temas que me ocuparon durante muchos años. Son aquellos que han dominado mi filosofar desde que se alejó de la hermenéutica del pasado para centrarse en problemas modernos y contemporáneos, como la filosofía de la biología, la antropología, la crítica a la ciencia, la técnica y la ética. La conexión temática señalada queda manifiesta en las contribuciones incluidas en la primera y la segunda parte, ya que se mantienen todas ellas dentro del ámbito de la experiencia y de lo demostrable....

Pico della Mirandola

Libro Pico della Mirandola

La primera biografía en español de uno de los grandes hombres del Renacimiento, símbolo de juventud y talento, de pasión y rebeldía En el verano de 1486 estalló la peste en Perugia y Giovanni Pico della Mirandola se confinó en Fratta. Allí concibió la idea de convocar un concilio filosófico universal que nunca se pudo celebrar. Las autoridades consideraron la empresa demasiado pretenciosa para un joven de veinticuatro años y la intención de conseguir una "paz filosófica", poco menos que una excentricidad del llamado conde de Concordia. En Fratta redactó la célebre Oratio...

Philosophy of Latin America

Libro Philosophy of Latin America

This volume contains articles on topics within a variety of disciplines: political philosophy, ethics, history of philosophy, formal logic, philosophy of science and technology, as well as philosophical interpretation of literature. It is relevant to philosophers and researchers in these disciplines. It addresses the question of a genuine Latin American local, national and continental cultural identity being a challenge to philosophy.

Carácter y acierto en el vivir

Libro Carácter y acierto en el vivir

El carácter de una persona es lo que marca el techo de sus posibilidades en sus relaciones profesionales, familiares o de amistad. Este libro es una reflexión sobre cómo mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas