Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ingeniero

Descripción del libro

Libro El ingeniero

Este relato autobiográfico del autor cuenta las peripecias de un aldeano gallego que soñaba de pequeño hacer las américas y volver rico para colmar de regalos a su familia y enamorar a la novia que de niño le había robado el corazón. Había querido volar alto y la ambición lo alejó demasiado de su entorno vital; al aterrizar a la vuelta de casi todo, se encontró con una realidad que no había imaginado. Los recuerdos del pasado lo envolvían de nostalgia y le abordaban sensaciones de que llegaba tarde a casi todo aquello que le hubiera gustado poder haber logrado. Incongruencias de una vida que el autor pensó que a alguien pudiera interesar, porque «la vida es sueño, y los sueños, sueños son» (Pedro Calderón de la Barca).

Información del libro

Cantidad de páginas 568

Autor:

  • J. Soto Pazos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Una mala mujer

Libro Una mala mujer

¿Qué realidades esconde la prostitución? ¿Es violencia de género? ¿Es trata de seres humanos? ¿Debe vincularse con drogas, con proxenetas? ¿Puede una persona, hombre o mujer, ejercer la prostitución y desarrollar todo su potencial como persona o es una víctima que necesita ayuda para reinsertarse socialmente? En Una mala mujer, Montse Neira presenta su testimonio excepcional: el de una mujer que ejerce la prostitución y que desde hace tiempo le viene plantando cara al estigma social que tanto la había bloqueado por haber querido darles una vida mejor a los suyos.

41

Libro 41

Nunca desde los tiempos de John Quincy Adams y John Adams en la Casa Blanca hace 190 años han sido padre e hijo presidentes de los Estados Unidos. En 41: un retrato de mi padre, George W. Bush el presidente número 43, nos guía a lo largo de la vida y el liderazgo de su padre, George H.W. Bush, el presidente número 41. Íntimo y conmovedor, 41 es un libro que solo un hijo y también presidente podía escribir. La vida de George H.W. Bush es una gran historia americana. A raíz del ataque a Pearl Harbor y contra los deseos de su padre, pospuso sus estudios para pilotar en las fuerzas...

El despertar de tu ser

Libro El despertar de tu ser

El despertar de tu ser es una bella invitación a pensarte, descubrirte y conocerte. El despertar de tu ser te acompaña a transitar el dolor y a reinventarte desde otro lugar. Te invito a encender las luces que te habitan!

Moi, Phoolan Devi, reine des bandits

Libro Moi, Phoolan Devi, reine des bandits

" Née moins qu'un chien, je suis devenue une reine. Mon témoignage est une main tendue à toutes les femmes humiliées du monde. " Pour toutes les femmes du monde, de l'humiliation à la libération, Phoolan Devi était devenue le symbole de la révolte et du combat. Elle a été assassinée le 25 juillet 2001. Ce livre est son testament. Elle était de ces rares personnages qui, de leur vivant même, semblent tout droit sortis d'une légende... Née au coeur de l'Inde dans une famille de basse caste, Phoolan Devi était destinée à l'esclavage domestique. Mariée à onze ans à un homme...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas