Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El intranquilo retiro del inspector Duarte

Descripción del libro

Libro El intranquilo retiro del inspector Duarte

Tras una larga carrera como inspector de policía, Daniel Duarte se dispone a disfrutar de su jubilación en un tranquilo pueblo alejado del ajetreo de la ciudad. Pero la soñada y ansiada tranquilidad no durará mucho: el asesinato de un joven pone en jaque a la policía local, que no duda en recurrir al retirado inspector. Un segundo asesinato se suma al primero y, lo que parecía un tranquilo pueblo de la sierra, se convierte en un lugar aislado por una inmensa nevada, salpicado de cadáveres y con un asesino suelto que puede volver a actuar... El ex inspector Duarte y Cristóbal Valdés, el jefe de la policía local de Apis, tendrán que recurrir a toda su capacidad deductiva para capturar al criminal que ha puesto patas arriba la vida sosegada del hermoso lugar.

Información del libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • José Payá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Catire Valentin

Libro Catire Valentin

Catire Valentín lives in the Eastern region of Colombia. He tries to show the social life and beauty of the region to his cousins who are visiting from the city.

E-Pack Bianca diciembre 2018

Libro E-Pack Bianca diciembre 2018

Un amor sin palabras Lucy Monroe Su jefe necesitaba una esposa... La mujer temporal del jeque Rachael Thomas Simplemente la había contratado para que fuera su esposa... hasta que ella le hizo desear algo más. Esposos para siempre Andie Brock Un trato los llevó hasta el altar... ¡Pero el deseo los condujo al dormitorio! Rehén de sus besos Abby Green Estaba en deuda con el millonario... y él estaba dispuesto a cobrar.

El candelabro

Libro El candelabro

En esta novela de misterio y suspenso, Pedro, un vagabundo de unos 35 años, deambula por la ciudad. La gente de la cuadra ya lo conoce. Es el que duerme en la puerta de esa casa de empeños a la que acuden toda clase de personas apremiadas por la urgencia de conseguir dinero rápidamente. El vagabundo muestra evidentes signos de algún tipo de incapacidad mental, por lo que la gente, apiadándose de su condición suele arrojarle monedas al pasar que el vagabundo atesora en una lata oxidada por el tiempo y los recuerdos. Pero, ¿Cómo llegó allí? ¿Es cierto todo lo que se dice de él?...

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Libro Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas