Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El inversor inteligente

Descripción del libro

Libro El inversor inteligente

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible. Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años. El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

Información del libro

Cantidad de páginas 624

Autor:

  • Jason Zweig
  • Benjamin Graham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Programación Mac OS X

Libro Programación Mac OS X

Si programa aplicaciones para Mac OS X, tiene en sus manos el libro que esperaba. Si es su primer contacto con el entorno de Macintosh, probablemente sea el manual que le hayan recomendado leer. Este libro abarca los conceptos necesarios para aprender a desarrollar aplicaciones completas para OS X. Escrito con un estilo atractivo y probado concienzudamente para garantizar su claridad y precisión, lo que lo convierte en un recurso indispensable para cualquier programador de Macintosh. Analiza el lenguaje Objective-C y los principales patrones de diseño de Cocoa. El autor ilustra sus...

Emprender y vender

Libro Emprender y vender

Aborda los desafíos que enfrentan los emprendedores para poder vender sus productos de manera eficiente. Revela cómo los emprendedores pueden sobresalir en las ventas para obtener todo tipo de recursos. El éxito de toda idea novedosa depende de escoger bien a los stakeholders de las bondades de esta nueva idea. No hay emprendimiento si no se cuenta con la capacidad de vender. El objetivo de este libro es apoyarlos a pasar de una ilusión a una base de negocio sólida, al mostrarles perspectivas realistas para el uso productivo de los recursos limitados de los emprendedores

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas