Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los hechizos

Descripción del libro

Libro El libro de los hechizos

Connie es una joven brillante aspirante a profesora de Historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro.Connie decide entonces escribir su tesis sobre la práctica de brujería en la época colonial en Nueva Inglaterra y para ello necesita hallar el enigmático libro. Cuando informa de sus planes a Manning Chilton, su siniestro e inquietante profesor, este se muestra sospechosamente interesado por la existencia del mismo y le exige que lo encuentre de inmediato y se lo traiga. Con Chilton tras ella, Connie deberá utilizar todo su ingenio para conseguir el preciado libro. Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar... y que cambiará su vida y su destino para siempre. Ésta es la historia de un misterioso libro que, de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres extraordinarias desde finales del siglo XVII hasta hoy.

Información del libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Katherine Howe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Como Dibujar Para Minecrafters La Guía De Pasos Fácil

Libro Como Dibujar Para Minecrafters La Guía De Pasos Fácil

Actividades Sorprendentes para los Minecrafters - Libro de Trabajo para Minecraft - Regalos de Minecraft para niños Con el libro Cómo Dibujar Minecraft para niñas y niños te ayudará ✅ Desarrollar habilidades motoras finas y fuertes a una edad temprana ✅ Estimular el análisis visual fundamental ✅ Establecer los conceptos de concentración y práctica ✅ Mejorar la coordinación Mano-Ojo ✅ Aumentar la confianza individual ✅ Sentirte motivado para dibujar, resolver y crear Anima a tu pequeño hijo a dibujar a lápiz a lo largo de su infancia para obtener todos lo beneficios...

Lo que ve un científico (What a Scientist Sees)

Libro Lo que ve un científico (What a Scientist Sees)

This nonfiction Spanish book teaches students about the scientific method and introduces them to important scientific concepts and vocabulary terms like hypothesis, variables, prediction, comparisons, observation, and longitudinal study. The intriguing images, detailed diagrams, and stimulating sidebars will keep students connected to the text. The fun lab activity provides a real-world learning experience that supports STEM instruction. Aligned to state and national standards, the leveled text supports differentiation. Keep students reading with this fascinating Spanish book.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas