Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mañana

Descripción del libro

Libro El mañana

En esta memoria sobre una niña, dos culturas y una lucha por la libertad, la periodista Mirta Ojito, ganadora del Premio Pulitzer, vuelve al evento en su adolescencia que cambió su vida para siempre: el éxodo en el 1980 de más de 125.000 cubanos, mejor conocido como el puente marítimo del Mariel. Con perseverancia y mucho corazón, Ojito logra localizar en Cuba y Estados Unidos a los individuos ya olvidados por la historia cuyas acciones desencadenaron los sucesos que impactaron su vida y la de otros miles de cubanos a ambos lados del Estrecho de la Florida. Su libro es un relato conmovedor de cómo una niña creció desgarrada entre las críticas contra el gobierno que reinaban en su casa y el arrastre de una revolución que exigía lealtad absoluta. El Mañana ofrece una mirada inolvidable dentro del corazón de una valiente refugiada adolescente.

Información del libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Mirta Ojito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Inmigrantología. "La vida y sus dramas"

Libro Inmigrantología. La vida y sus dramas

El anhelo y la ilusión, que se termina en medio de la nada, viviendo en un mundo misterioso y sólido. La vida, al igual que el valor, es una prueba de resistencia en medio del abismo. Para conseguir lo que quieres debes prepararte, porque en el mundo de la aventura siempre encontrarás “Lo dulce y lo amargo”. No te pongas feliz sin haber encontrado el tesoro, si no! Debes imaginarte la tormenta que puedes afrontar para conseguirlo. A La Ley no se ve, no se toca, sólo se siente a la justicia, ASÍ COMO ES EL AMOR.

Tolkien

Libro Tolkien

Tolkien: hombre y mito ahonda en el trasfondo filosófico y el contexto cultural que moldearon la génesis de la Tierra Media, así como en el uso que Tolkien hace del mito: para él, debe suponer un salto no fuera de la realidad, sino al corazón de la misma. Asimismo, Pearce describe la relación que el magistral escritor mantuvo con sus colegas literarios más próximos y desvela la incómoda relación entre Tolkien y C. S. Lewis, el autor de los libros de Narnia.

Cómo distinguir el buen amor del mal amor

Libro Cómo distinguir el buen amor del mal amor

En Cómo distinguir el buen amor del mal amor, Mariló López Garrido retoma y profundiza los principales conceptos presentes en su libro anterior, Todo lo que nos separa del amor. ¿Por qué ciertas escenas y frases del pasado nos condicionan hasta, incluso, paralizarnos y no nos permiten desplegar nuestros dones y capacidades? ¿Ante qué espejos solemos perder nuestra auténtica imagen e identidad? ¿Cuáles son los antídotos para evitar la culpa, los celos, el rencor, la falta de confianza en nosotros mismos y todos aquellos sentimientos y emociones asociados al mal amor? La autora, que...

Llegar a la cima

Libro Llegar a la cima

Tras estas páginas el lector contemplará los paisajes idílicos del campo boyacense donde Nairo Quintana se formó, y vivirá como propias las proezas que cumplió en las escarpadas rutas europeas que lo llevaron a convertirse en la figura que hoy todos admiramos. Escrito con un profundo respeto por este hombre de pocas palabras, Llegar a la cima combina narraciones íntimas y públicas de Nairo y de sus seres más cercanos, mostrándonos las facetas emocionales y espirituales de uno de los atletas más singulares de la historia de Colombia. Es, también, el retrato de la historia reciente...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas