Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El matrimonio creativo

Descripción del libro

Libro El matrimonio creativo

Las relaciones desechables y deshacerse de los matrimonios permean nuestra cultura. Cuando el sueño se desvanece y vemos las realidades de la vida, muchos tiran la toalla. En su libro, El matrimonio creativo, Ed y Lisa Young dan una mirada penetrante a lo que significa un matrimonio duradero en el mundo de hoy. Después de más de trienta años de matrimonio, Ed habla abierta y honestamente sobre el trabajo fuerte que conlleva tener un matrimonio creativo, y las recompensas duraderas de lograrlo a la manera de Dios. El matrimonio creativo ofrece una introspectiva bíblica en estas áreas críticas: Construir un cimiento fuerte para un matrimonio duradero. Mantener tu relación matrimonial como el centro de tu hogar. Edificar a tu cónyuge con comunicación creativa. Propiciar la resolución positiva de los conflictos para aumentar la intimidad. Derribar las barreras hacia una vida sexual efervescente. Proteger el matrimonio contra presiones financieras. Re-crear el matrimonio y la familia después del divorcio. Disposable relationships and throw-away marriages permeate our culture. When the dream fades and the realities of life set in, many just throw in the towel. In their book, The Creative Marriage, Ed and Lisa Young take a penetrating look at what it means to have a lasting marriage in today’s world. After more than thirty years of marriage, they speak openly and honestly about the hard work involved in a creative marriage and the lasting rewards of doing it God’s way. The Creative Marriage offers biblical insight into these critical areas: Laying a strong foundation for a lasting marriage Keeping your marriage relationship at the center of your home Building up your spouse with creative communication Allowing positive conflict resolution to increase intimacy Removing the barriers to a sizzling sex life Protecting your marriage against financial pressures Recreating marriage and family after divorce

Información del libro

Tñitulo Secundario : El arte de mantener vivo tu amor

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Ed Young
  • Lisa Young

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sexualidad matrimonial

Libro Sexualidad matrimonial

El matrimonio tiene el privilegio de ser cocreador, de tener hijos con Dios, de transmitir la vida de Dios. Sin embargo, ésta se hace en un ambiente de paternidad responsable en la tarea de regular las concepciones y una responsabilidad que tiene que ver con responder y solucionar las necesidades de otro, por una parte las necesidades del niño por nacer, los ya nacidos, la capacidad de los padres para desarrollar la paternidad y las necesidades de Dios de trascender en la humanidad.

¿Dónde me quieres llevar, Señor?

Libro ¿Dónde me quieres llevar, Señor?

¿Se puede saber realmente lo que Dios quiere de nosotros? ¿Cómo conseguirlo? ¿Creemos oír a Dios cuando somos nosotros mismos los que nos respondemos las preguntas que nos hemos planteado? Estos interrogantes nos remiten al discernimiento espiritual. Este libro presenta sus exigencias y proceso tanto desde la faceta personal como comunitaria. Por eso resulta ser una guía muy útil para buscar la voluntad de Dios individualmente y en grupos reunidos en asambleas de elección o deliberativas.

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

El evangelio según Ezequiel

Libro El evangelio según Ezequiel

La salvación es iniciativa y obra de Dios realizada por amor a Su Nombre. ¡Esto es un pozo sin fondo de ESPERANZA! ¡Es un milagro! El Señor Dios Todopoderoso dice: "Yo buscaré al perdido". ¡Y lo encuentra! Envía su Palabra a huesos secos, y Su Espíritu a cadáveres muertos, y cobran vida, ¡y vida eterna! (Ez. 37). Lo he visto de cerca en mi propia familia y estoy maravillada. Convence de pecado al injusto; lo limpia, le da un nuevo corazón y pone su Espíritu en él para que obedezca su Palabra, y lleve una vida de plenitud y abundancia (Ez. 36). Lo convierte en templo suyo y le...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas