Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Mundo de Carmela

Descripción del libro

Libro El Mundo de Carmela

Tras perder a su madre en apenas siete días, "El Mundo de Carmela" muestra el lado menos amable de una pandemia. A modo de diario, su autora comparte todo un torbellino de sensaciones que terminó desencadenando en una carta, su felicitación navideña del año 2020, donde manifestó su deseo de pasar sola la Navidad, sin suplir la ausencia de su madre con nadie. Meses después, un accidente de tráfico inesperado la sumerge en la inquietud de escribir sobre la vida y la muerte con naturalidad, invitando a pasear entre nubes con más luces que sombras, a vivir con esa herida en el corazón, a contemplar el arcoíris tras la tempestad para hallar esperanza, pese a la adversidad de verse obligada a mirar de frente a ese virus que se ha llevado a Mary Luz. Es una mirada a las Parcas del destino, aferrándose a la vida entre emociones y sentimientos encontrados, sumada a la necesidad de superar la tristeza y el dolor a través de la escritura. Comparte pensamientos íntimos y reflexiones de forma asertiva, contando anécdotas de una chica soltera en la cuarentena que, con sus detalles y peripecias, te sorprenderá hasta hacerte sonreír.

Información del libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Maricarmen Barranca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El Critico Interno Y La Autoaceptacion

Libro El Critico Interno Y La Autoaceptacion

Even after years of personal growth and spiritual practice, many of us have trouble with an essential difficulty: self-acceptance. In this collection of essays, luminaries of our time teach us how to accept and love ourselves under any circumstance. Beautiful book.

Las 7 Raíces Emocionales del Sobrepeso

Libro Las 7 Raíces Emocionales del Sobrepeso

LAS EMOCIONES DETERMINAN NUESTRANUTRICIÓNA veces sabemos en teoría cómo alimentarnos saludablemente, pero hay algo dentro de nosotros que nos impide lograrlo. Pasamos de dieta en dieta, sin mantener los resultados en el tiempo, porque no profundizamos en lo que realmente debemos. En este maravilloso libro podrás descubrir la raíz verdadera de tu sobrepeso. En él encontrarás claves para mejorar la relación contigo, los alimentos y en consecuencia con tu entorno.

Napoleón Hill En Las Noticias! (Napoleon Hill in the News)

Libro Napoleón Hill En Las Noticias! (Napoleon Hill in the News)

¡Napoleon Hill en las noticias! Es una publicación de trabajos no recopilados previamente, que fueron publicados a lo largo de la vida del Dr. Hill en periódicos y revistas de números especiales. Estos artículos publicados por reporteros y el Dr. Hill nos dan una idea de la popularidad del autor y su atractivo estilo como escritor y orador motivacional. Me parece que se puede encontrar un verdadero tesoro en la serie Science of Success, que incluye 35 artículos del Miami Herald y 18 ensayos adicionales en profundidad que detallan los principios del éxito, un concepto a la vez. Como...

La Alquimia Del Dinero

Libro La Alquimia Del Dinero

En este libro que cambia la mente, encontrarás una forma original de acercarte a la creación de riqueza, que transformará tu relación con el dinero y aumentará tu capacidad para atraerlo. El dinero es energía. Es físico, pero también no tangible. El dinero es un símbolo, un sentimiento, el destino de un viaje, la búsqueda de un nuevo tú. El dinero es un gran potencial que necesita ser moldeado y contenido. La Alquimia del Dinero es un libro enérgico. Está impregnado con una intención positiva de transformación poderosa y expansión de uno mismo y la riqueza. Cuando lees este...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas