Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo perdido del Kalahari

Descripción del libro

Libro El mundo perdido del Kalahari

Una apasionante expedición en busca de los últimos bosquimanos de Sudáfrica. Desde los tiempos de su infancia en Sudáfrica, Laurens van der Post soñaba con emprender la búsqueda de los supervivientes puros del único pueblo primigenio de su tierra natal: los bosquimanos del Kalahari. El sueño se vio cumplido cuando tuvo la oportunidad de organizar una expedición por el interior del desierto que se convirtió en un viaje repleto de peligros, decepciones y también sorpresas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : En busca de los bosquimanos

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Laurens Van Der Post

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

El Valle de Ayora - Cofrentes

Libro El Valle de Ayora - Cofrentes

LA COMARCA DE AYORA - COFRENTES, desde su belleza natural consigue enamorar al viajero. El paisaje, romántico y épico al mismo tiempo, modela una vida dura pero agradable. Una tierra donde sus verdes bosques y su cielo azul se abrazan en cada valle, en cada pueblo, en cada río que recorre. Un lugar único en Valencia. Un tesoro por descubrir.

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

365 días en Buenos Aires

Libro 365 días en Buenos Aires

Diego M. Zigiotto propone relatos mínimos que se entrecruzan y revelan los aspectos más fascinantes de la capital porteña. Todos los días, al menos una historia (en muchos casos hay cinco o más eventos) nos muestra tanto la forma de vida de la época como la evolución de la Ciudad de Buenos Aires. 365 días en Buenos Aires es un libro que recorre sucesos, personajes y curiosidades que de un modo u otro modificaron la historia de la ciudad. En este, su sexto libro, Diego M. Zigiotto nos invita a pasear por los últimos cuatro siglos para enterarnos de que, por ejemplo, el 19 de marzo de...

América en 4 Ruedas

Libro América en 4 Ruedas

UN LIBRO PARA AVENTUREROS Al americano de cualquier origen que turistea en París, pero no conoce New Orleans, Andrés Rivero lo llama idiota, sin querer ofenderlo, pero deplorando que desdeñe a su hermoso país. Porque este destacado escritor hispano cuestiona seriamente el generalizado concepto de que “sólo viajando al extranjero” se adquiere cultura. Este libro, en sus páginas repletas de aventuras, lo prueba falso. Pues descubrir o re-descubrir los Estados Unidos, afirma Rivero, es un gran ejercicio de sabiduría, integridad y astuta economía. Estas experiencias de viajes por los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas