Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Niño Que Buscaba el Silencio

Descripción del libro

Libro El Niño Que Buscaba el Silencio

Siga las aventuras de nuestro héroe, el niño, mientras huye de los ruidos de la vida, esperando encontrar un silencio dorado, pacífico y maravilloso. Únase en su asombro al descubrir el silencio donde menos lo espera. ¡Esta historia fue escrita luego de un retiro de 4 días en silencio e ilustrada por una meditadora! Contiene una verdadera clave para que usted entre en silencio junto a su hijo(a).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ayudando a Los Niños a Encontrar el Silencio en Su Interior

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Andrew Newman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Julio Verne 1. Dos años de vacaciones

Libro Julio Verne 1. Dos años de vacaciones

Los clásicos de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Quince muchachos de distintas edades y nacionalidades han naufragado en una isla desierta del Pacífico. ¿Cómo se las ingeniarán, sinayuda de ningún adulto, para sobrevivir... y para superar los peligros más inesperados?

Los Guias Extraterrestres

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos,...

La mentira hambrienta

Libro La mentira hambrienta

Gil es el niño más mentiroso del mundo y debe de pagar una deuda en el Mundo de las Apariencias. A partir de dicha aventura conocerá personajes extraños: un yeti, una ballena que habla, una quimera, entre otros.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas