Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Nopal de Mi Vecina

Descripción del libro

Libro El Nopal de Mi Vecina

Esta novela, está basada en la vida de un joven Guatemalteco que se dedica a trabajar en producción de televisión, y en el proceso de una producción se enamora de Marta quien es la cocinera de una familia de ricos en Antigua Guatemala, poco después se ve en la oportunidad de enredarse con Nancy, y aprovecha también esta. El tiempo pasa, y todo le esta yendo bien hasta que es descubierto, luego una de ellas lo convence para que se la robe y en el transcurso es detenido por la policía, y va a parar a la cárcel donde también vive muchas aventuras. El, piensa que el destino le esta haciendo una mala jugada, sin pensar que El juega con los sentimientos ajenos, y termina la obra donde conoce a otra mujer que lo dejo soñando, Podrá resistirse de nuevo al llamado del amor?

Información del libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Nelson Gutierrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Criopolis

Libro Criopolis

CryoBurn está protagonizada por Miles Vorkosigan, un aristócrata de 39 años con discapacidad física del planeta Barrayar. Aquí se investigan una serie de acontecimientos sucedidos en el planeta de Kiboudaini/New Esperanza, en el que los muertos son congel

Fuego

Libro Fuego

¿Cómo reaccionarías si te enteraras que tus dos mejores amigos tienen una vida paralela? Esto es lo que le pasa a Alessandra, la cual descubre que sus dos mejores amigos son miembros de una agencia especial, la cual está conformada por gente con habilidades más desarrolladas de lo normal. Pero esta agencia está envuelta en capas y capas de secretos, y todos la incluyen a ella. Podrá descubrirlos, a raíz de la desaparición repentina de toda la población de su ciudad. ¿La acompañarás a descubrirlos?

Llévame contigo

Libro Llévame contigo

Una dama de espíritu intrépido. Un caballero con patente de corso. Y el destino dispuesto a jugar con ambos. Me llamo Blanca de Guzmán, tengo diecisiete años y jamás había salido de Toledo. Mi padre, siguiendo las pautas del este maldito siglo XVII, tuvo la desgraciada ocurrencia de comprometerme allende los mares con un hombre del que nada sé. Pero la diosa fortuna me ha puesto en el camino al más fascinante hombre que surca los océanos, un pirata con cuerpo de adonis. Mi nombre es Justin Mackane, soy escocés, y vive el cielo que también hombre de honor pese a dedicarme al pillaje ...

Guerra de amor

Libro Guerra de amor

Debía casarse de nuevo con él por mandato real Sólo había un modo de huir de aquella isla destrozada por la guerra: Lauren tendría que casarse con Guy, un guapísimo desconocido... eso sí, todo sería mentira. Al menos al principio... Cuando se reunió con Guy en terreno más seguro, Lauren se quedó anonadada por la química que surgió entre ellos de manera inmediata. Pero lo que más la sorprendió fue enterarse de que sus votos matrimoniales eran completamente legales. Además, Guy resultó ser el príncipe del reino de Dacia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas