Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Epigramas completos

Descripción del libro

Libro Epigramas completos

El poeta Marcial, nacido en Bilbilis (cerca de Calatayud), dio al epigrama carta de ciudadania en la literatura latina como genero literario, incorporando en su escritura la tradicion literaria latina anterior, epigramatica y no epigramatica, configurandolo con la forma que entre nosotros ha quedado como definitiva: la de una composicion breve, incisiva, a menudo satirica y rematada con un rasgo inesperado.

Información del libro

Cantidad de páginas 571

Autor:

  • Marco Valerio Marcial

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

Libro 70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

¿Por qué somos más altos por la mañana que por la noche? ¿Con qué sueñan los ciegos? ¿cómo se mide la altura de las montañas? ¿Cómo se forma un nudo en la garganta? ¿Cómo sería la Tierra sin la Luna? ¿Por qué a veces se nos pega una canción? ¿por qué las olas siempre llegan a la playa en línea recta? ¿Beben agua los peces? Este sorprendente y divertido libro reúne las respuestas a 70 curiosas preguntas sobre nuestro cuerpo, el mundo animal, las plantas, la ciencia, la tecnología y otras inquietudes o dudas que todos hemos tenido alguna vez.

Romancero para niños

Libro Romancero para niños

El romancero ha sido durante siglos vehículo de transmisión viva y directa de multitud de temas populares. Grandes poetas han utilizado el romance entre sus formas de expresión, por su musicalidad y su implantación popular.

Geografía. 2 Bachillerato

Libro Geografía. 2 Bachillerato

Estudio completo y actualizado de la Geografía española, planteado con un carácter eminentemente práctico para que los alumnos puedan superar con éxito las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

Lo que de verdad importa

Libro Lo que de verdad importa

Jennyes una mujer joven sin esperanzas y motivos para seguir con su vida. Después de un fracasado intento de suicidio, su abuela Gabby, superviviente de la guerra, una mujer fuerte y luchadora, cuida de ella con todo su amor y le enseña a valorar la vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas