Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Simbología & Terminología

Descripción del libro

Libro Simbología & Terminología

Estos son dos tomos de un diccionario enciclopédico necesario para entender el vocabulario bíblico, los símbolos mitológicos, de las sociedades secretas y del misticismo, de los sueños, de los mensajes subliminales, de las leyendas y del folclore de diversas culturas antiguas. Este es un trabajo iniciado en 2012 que continuamente es actualizado, expandido y mejorado. Junto con los diccionarios 'Nombres Bíblicos' y 'Seres Pandimensionales' este trabajo es fundamental para el trabajo de cualquier estudiante de textos sagrados - por ejemplo, la propia Biblia -, del mundo onírico, de esoterismo, de magia, de los símbolos antiguos y del vocabulario arcaico de las lenguas madre y hasta el lenguaje oculto de los Illuminati. Aquí se ayuda, con la explicación de los símbolos, a esclarecer interrogantes como: ¿significan algo los sueños? ¿Qué sentido tienen los símbolos bíblicos? ¿Qué valor tienen las letras, los números, los nombres y las palabras? Este libro es un resumen de los términos más comunes que se utilizan en el Universo para desvelar grandes misterios. Asimismo el valor de las representaciones, los términos hebreos, el peso y valor de los números y de cada letra y los nombres utilizados en las Sagradas Escrituras y en la vida práctica van siendo aquí revelados a la luz de la kabalah.

Información del libro

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Frederick Guttmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un tutú de más

Libro Un tutú de más

Una nueva alumna ha llegado a la Academia. Se llama Diletta y proviene de una pequeña y lejana ciudad. La familia de Zoe se ha ofrecido a acogerla, a pesar de que ella no quiere compartir ni su espacio ni su tiempo, y ni siquiera a sus amigos. De ahí que desde el principio se niegue a entablar amistad con Diletta. ¿Cambiará de actitud? Por si no fuera suficiente, Madame Olenska está descontenta con toda la clase, porque cree que sus alumnas no se están esforzando demasiado.

La Flor de Pascua

Libro La Flor de Pascua

"In this heartwarming book, brother and sister, Mark and Sara, discover the story behind the poinsettia plant--the Christmas flower (las flores de la Nochebuena)--as their family experiences the best Christmas ever."--Cover back.

Amanda's Dream El sueño de Amanda

Libro Amanda's Dream El sueño de Amanda

English Spanish bilingual children's book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language. In this insightful children's picture book, you will meet Amanda, a young girl who had a lot to learn about hard work and how to make her dreams a reality. Join Amanda to her wonderful journey, and learn with her how to find your goal and make it come true. You will watch her face challenges but never give up along her path to achieving her goal. "Amanda's Dream" is a motivational book for children and their parents. This is the first book in a collection of short motivational...

365 Historias de La Biblia y Oraciones

Libro 365 Historias de La Biblia y Oraciones

En esta fantastica seleccion de historias de la Biblia encontrara una lectura para cada dia del ano. Incluye mas de 200 relatos biblicos del Antiguo y el Nuevo Testamento, asi como una seleccion de oraciones tradicionales y originales, adaptadas con un lenguaje sencillo para ninos de todas las edades e ilustradas con dibujos a todo color.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas