Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pequeño gran libro del autocuidado

Descripción del libro

Libro El pequeño gran libro del autocuidado

El pequeño gran libro del autocuidado: un libro para encontrar tiempo para ti y cuidarte como te mereces. La falta de tiempo, la rutina, el trabajo, las obligaciones, el estrés... Todo a lo que nos enfrentamos y con lo que tenemos que lidiar en el día a día hace que nos dediquemos más a lo urgente y menos a lo importante. Este libro es un pequeño espacio solo para ti, para que puedas reservarte un tiempo cuando lo necesites y encuentres en él sencillas actividades y prácticas que te ayudarán a cuidarte y mejorar tu bienestar mental y emocional.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Legendarium III

Libro Legendarium III

Los relatos más aterradores de la tradición andalusí actualizados y reunidos en este volumen tan cerca de la tradición como de la narrativa más actual. Una inmensa cantidad de leyendas y de lugares mágicos, misteriosos y poblados de fantasmas salpican nuestra geografía, normalmente esas leyendas se siguen enunciando de un modo tradicional, por primera vez se actualizan en esta colección. Legendarium III. Reyes, caballeros y doncellas recoge las leyendas tradicionales de la zona andalusí de nuestro país dando una vuelta de tuerca a los relatos originales para que sean accesibles a...

Bomberos. Grupo/Subgrupo C2. Ayuntamiento de Almería. Temario

Libro Bomberos. Grupo/Subgrupo C2. Ayuntamiento de Almería. Temario

El presente desarrolla los temas de los tres Bloques de Materias (Bloque I de Materias Comunes y Bloques II y III de Materias Específicas) solicitados en las pruebas de acceso a la convocatoria de Bomberos del Ayuntamiento de Almería, Grupo/Subgrupo C2, según convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Almería, número 55, de 20 de marzo de 2018. El presente manual viene complementado con un volumen de test y otro de pruebas psicotécnicas, editados por Ediciones Rodio.

Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Libro Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Tomo IV de Colombia en la Colección América Latina en la Historia Contemporánea El inicio del periodo de 1930-1960 está marcado por el fin de la "hegemonía conservadora" que da paso a quince años de gobiernos liberales. Las disensiones internas, sin embargo, hacen que pierdan la presidencia en 1946. Una etapa de lucha sectaria -la "violencia clásica"- desemboca primero en un corto gobierno militar y luego en el acuerdo entre los dos partidos para compartir el poder en el llamado Frente Nacional. La economía sufre los efectos de la crisis de 1930, aunque progresivamente se recupera con ...

La máscara de Oxígeno

Libro La máscara de Oxígeno

Promover la salud mental de nuestros niños, niñas y adolescentes comienza, necesariamente,por el autocuidado de los adultos que los acompañan. Conozca diferentes herramientas prácticas para proteger a sus hijos en tiempos de crisis.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Matemola 3 (Català)

Libro Matemola 3 (Català)

MATEMOLA es una colección de seis cuadernos orientados a crear una base sólida para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático. Las actividades del libro están pensadas para ayudar a los niños a interpretar la realidad y conocerla a través de la observación y la representación. Al final del cuaderno se propone un juego individual de memoria y atención para repasar algunos de los principales contenidos trabajados. Los cuadernos incluyen pegatinas para realizar las actividades de una forma amena y afianzar los conocimientos. Trabaja conceptos de numeración (números 1 al 9...

El arte como vivencia de ocio

Libro El arte como vivencia de ocio

El arte como vivencia de ocio es una experiencia de nuestra vida cotidiana. ¿En qué consiste esta experiencia? ¿Qué nos aporta para nuestra vida personal? Este libro afronta estos interrogantes y centra la atención en las experiencias artísticas que nos proporcionan emoción y disfrute; experiencias gozosas que tienen en sí mismas el beneficio de su propia vivencia. Ahora bien, ¿traen consigo además otros beneficios? La obra es una reflexión sobre cómo el arte enriquece nuestra existencia y nos da cauces específicos para nuestra formación.

Técnicas elementales de cocina

Libro Técnicas elementales de cocina

Proporciona una amplia agenda que pudiera satisfacer las necesidades de formacion de cualquier profesional de catering, que actua como un texto esencial para la formacion profesional, modulos de seguridad social, servicios de catering empresarial y la formacion como una guia indispensable para la formacion de la hospitalidad.

Los ladrones del Santo Grial

Libro Los ladrones del Santo Grial

París. Año mil cuatrocientos. Robin, un muchacho, pasa a formar parte de una banda de maleantes que planea el robo del Santo Grial. El chico no se imagina que esta será la gran aventura que cambiará totalmente el curso de su vida. ¿Adónde le conducirá este apasionante peregrinaje? Una novela de aventuras en la que se muestra la necesidad de honestidad y ética.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas