Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pequeño Rey de las Flores

Descripción del libro

Libro El pequeño Rey de las Flores

A lonely king in search of a princess to become his queen finds one appearing within one of his beloved tulips. Includes die-cut pages.

Información del libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

  • Kvéta Pacovská

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Libro Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Las aventuras de Legna el Mago y la piedra de los ecos, es la historia de un chico y una chica llamados Legna y Anna que viven en un pueblo llamado Norwooks ambos de 12 años que viajan a través de un túnel del tiempo y que los llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, duendes y hadas llenos de tantos misterios, dracmas y acertijos que tratan de salvar a un reino de un mundo mágico en unas tierras muy lejanas llamadas Adark...

Si pudiera recordar

Libro Si pudiera recordar

Alex y su compañera Fani deciden explorar el planeta Orgán, pero un inesperado fenómeno pone a Fani en una difícil situación. Alex busca ayuda y la encuentra en un fantasmal individuo y en una mujer-saurio. Se enfrenta a múltiples peligros y conoce a extraños personajes antes de llegar al Templo de Gonarax, donde hallará la solución para el problema de Fani.

Salto de tigre blanco

Libro Salto de tigre blanco

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas