Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grupo de noche (Serie de Toni Romano 6)

Descripción del libro

Libro Grupo de noche (Serie de Toni Romano 6)

Sexta entrega de la serie dedicada a Antonio Carpintero, alias Toni Romano. Ésta es una historia de múltiples corrupciones: la de los recuerdos, la de los amigos y la de la policía. ¿Es cierto que Toni fue corrupto mientras estuvo en la policía? Sus antiguos compañeros lo afirman. Han organizado una red mafiosa con una empresa inmobiliaria para urbanizar Lavapiés. Ellos provocan y permiten la violencia para que se venda barato. ¿Se puede luchar contra eso? Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980, sucesivas ediciones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un clásico de la literatura policíaca contemporánea.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 6a NOVELA TONI ROMANO (SERIE NOVELA NEGRA)

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Juan Madrid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dalia: una coleccion de historias cortas

Libro Dalia: una coleccion de historias cortas

Compendio de cuentos cortos escritos en primera persona donde sus narradoras son mujeres puertorriqueñas de diferentes tiempos y ámbitos sociales que relatan un momento de sus vidas. Cada historia viene acompañada de un refrán como amuleto de inspiración.

Delta de Venus

Libro Delta de Venus

Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de ¿Delta de Venus¿ no vieron la luz hasta los años 1970. Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen ni la belleza ni el sentimiento, ni la amistad ni la búsqueda de la...

El juego serio

Libro El juego serio

Publicamos por primera vez en España una traducción directa del sueco de una de las grandes novelas de la literatura europea del siglo xx: El juego serio. Arvid, un joven ambicioso y bien educado, conoce a Lydia durante unas idílicas vacaciones de verano y se enamora. Su amor perdurará, pero se mantienen separados. El dilema moral de Arvid es la imposibilidad de elegir frente al destino. Así, gracias a un lenguaje preciso y nada retórico, Söderberg crea un suspense psicológico digno de Dostoievski. La ciudad de Estocolmo es una clara protagonista en esta novela. Los detalles de los...

Solitario

Libro Solitario

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas