Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Protocolo Familiar guía práctica para su elaboración en 7 sesiones

Descripción del libro

Libro El Protocolo Familiar guía práctica para su elaboración en 7 sesiones

Este libro proporciona las herramientas para que las familias empresarias elaboren su Protocolo Familiar. El Protocolo Familiar es el proceso mediante el cual la familia obtiene en forma consensuada un grupo de acuerdos que les permitirá trabajar en paz para la empresa de su propiedad, buscando su desarrollo y continuidad en las siguientes generaciones. Aplicando la metodología altamente probada que aquí se describe, y que surgió de lo aprendido en la práctica de consultoría a cientos de familias empresarias con las que han trabajo sus autores, el Protocolo Familiar se transforma en un proceso mediante el cual los miembros de la familia se capacitan para comprender qué implica el ser parte de la empresa familiar y entender sus posibles roles en ella, a un grado tal que les permite definir, con plena consciencia, qué es lo que quieren lograr juntos, cómo desean participar en la empresa familiar y establecer el firme compromiso de trabajar en paz para hacer realidad lo que aspiran como familia, como individuos y como empresarios. Este libro no es un libro de texto para entender las empresas familiares. Su objetivo es poner en práctica lo que se dice debe hacer la familia empresaria y responder a su pregunta: "¿Cómo hacer lo que nos dicen debemos hacer?". Se extiende en conceptos que se consideran muy relevantes, en los que se aportan nuevos puntos de vista y en los que interesa que la familia tome en cuenta. Una herramienta indispensable para la familia y para sus consultores.

Información del libro

Cantidad de páginas 474

Autor:

  • Álvarez, De Leon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mercadotecnia Digital con Salsa

Libro Mercadotecnia Digital con Salsa

Los medios digitales no son una moda, continúan transformando nuestras vidas, la forma en cómo nos informamos y cómo nos comunicamos con los demás. Los profesionales en mercadotecnia están obligados a entender estos nuevos medios y a sus nuevos usuarios: Consumidores más informados, críticos e invadidos por la sobre-información. La mercadotecnia digital sigue su transformación, y la forma en cómo nuestro contexto recibe, adapta y aplica dichas prácticas es fundamental para el aprovechamiento de las mismas a favor de productos y servicios. Este libro es una segunda compilación de...

Fronteras

Libro Fronteras

El libro, de un lado, realiza un gran esfuerzo de sistematizacin conceptual crtica, sobre las definiciones de fronteras, regin y las interacciones con el Estado-Nacin. Seala aportes de otros autores, pero tambin limitaciones, no solo en el plano terico sino aplicado. Ese es el otro aporte principal del trabajo, la presentacin y balance de casos bilaterales y de procesos de integracin. Es un estudio de utilidad para la academia, los implementadores de polticas, funcionarios de acuerdos de integracin y pblico no especializado. Es, adems, un trabajo comprometido con la integracin regional,...

Todo cuenta

Libro Todo cuenta

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que...

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas